Esta noche Ángel De Brito reveló en América TV un romance inesperado entre Romina Uhrig, la ex integrante de "Gran Hermano 2022", y Damián Ávila, ex participante de "El Hotel de los Famosos".
"Él estuvo en El Hotel de los Famosos y es un ex Combate, él es Damián Ávila. Ahora está trabajando en el programa de mi amiga Laurita Fernández", comenzó detallando Ángel De Brito los distintos trabajos del pretendiente de Romina Uhrig.
"Ella seguro lo va a desmentir, pero Damián empezó una relación con nuestra querida Romina Uhrig. ¡Él cambio que metiste de Festa a este! Me encanta la pareja", continuó felicitándola con humor el angelito a la ex GH.
"Hubo pernocte, como le gusta decir a Yanina, en el barrio de Caballito. Con razón el día que me la encontré en la fiesta de la Polenta con los chicos le pregunté si salía con L-Gante y me dijo que no, que ni loca. Porque claro, ya estaba acá, tocando acá", siguió explicando Ángel De Brito sobre las pistas que comenzó a darle la hermanita para pensar que podría estar saliendo con alguien muy enamorada.
Damián Ávila y su breve romance con Rocío Marengo en el Hotel de los Famosos
Uno de los momentos más recordados de Damián Ávila en el Hotel de los Famosos sucedió cuando el joven le declaró su amor a la modelo Rocío Marengo, quien por aquel entonces se encontraba separada de su actual esposo, Eduardo Fort.
Si bien, la tensión sexual entre ellos era muy fuerte, lo cierto es que al terminar el programa cada uno siguió su vida por separado. Estefi Berardi, panelista de Mañanísima reveló que esto afectó mucho a Damián quien quedó flechado por la rubia.
"Yo quería saber si pasó algo más, su hubo sexo adentro de la casa. Lo que me dicen es que no, pero que estaba todo bien, como que se estaban empezando a conocer, se los veía a los dos súper enganchados", explicó Berardi.
"Cuando termina la grabación, de un día para el otro, se podría decir que Marengo lo 'ghosteó' a Damían... De la nada, desapareció y se fue a Miami, otra vez con Eduardo Fort. Marengo desaparece de la vida de Damían", siguió analizando la periodista de espectáculos.
Fue entonces que Pampito le consultó a Berardi lo que todos los televidentes querían saber: "¿Vos crees que él se había enamorado de verdad?". A lo que Berardi le respondió: "Yo creo que sí se había enganchado. No estaba enamorado, tampoco eso, pero la verdad es que él se había ilusionado. Lo que me dicen es que, para Damían, fue raro, porque de repente ella desapareció y se fue".