Tras el cumpleaños 59 de Cecilia Bolocco, su hijo Máximo Menem Bolocco le dedicó un tierno saludo de cumpleaños a través de sus redes sociales en el que posteó una serie de fotos vintage de su infancia.
"Feliz cumpleaños a la persona más completa y increíble que conozco", comenzó el joven el tierno y sentido mensaje dedicado a la ex Miss Universo chilena de 1987.
"Un ejemplo a seguir por su disposición, valentía, amor, generosidad, empatía, dedicación, y infinitas virtudes más que no alcanzo a escribir", destacó el hijo de la modelo y el expresidente Carlos Menem.
Finalmente, el ex participante de MasterChef Celebrity Chile concluyó remarcando que su madre es su gran referente en la vida: "Mi mentora y ejemplo a seguir para siempre. Te adoro mama!!".
Las fotos vintage de la infancia de Máximo Bolocco Menem con Cecilia Bolocco
Cecilia y Máximo Bolocco: los momentos que marcaron sus vidad y los unió
Tal y como se sabe, el único descendiente de Cecilia Bolocco, Máximo Sául Menem, que vio la luz por primera vez en 2003, atravesó buena parte de su infancia y su adolescencia alejado de su papá, Carlos Menem.
La separación entre la presentadora y el exjefe de Estado finalizó en medio de un escándalo allá por 2007, cuando surgieron una serie de imágenes en las que se la podía ver a Bolocco haciendo topless y junto al empresario italiano Luciano Marocchino.
Tiempo más tarde, cuando Máximo tenía apenas 15 años y le diagnosticaron un tumor cerebral fue otro de los momentos que marcó la vida de Bolocco.
“Mi enfermedad me enseñó a aprovechar el momento, vivir al segundo y valorar y darme cuenta de todo lo que tengo. Agradezco que estoy sano y vivo, que mi familia y mis amigos están conmigo, y que tengo todas mis extremidades para hacer lo que yo quisiera”, expresó el joven, ahora con 20 años, tras vencer su enfermedad.
Sobre esa línea, el influencer explicó que su madre tuvo un rol fundamental en su recuperación: “Ella siempre me dice ‘si se te viene algo a la cabeza, hazlo y sé perseverante, así vas a lograr todos los objetivos’. Me impulsa a dejar lo malo de lado, a seguir adelante con mi verdad interior y estar tranquilo conmigo mismo”.