La salida de Mauro D’alessio de la casa de Gran Hermano dejó abierta la posibilidad de que Juliana “Furia” Scaglione se abra a un nuevo amor dentro del reality. Y todo indica que está dando los primeros pasos en ese camino con un amigo de un jugador.
Es que el ingreso de los familiares y amigos de los jugadores a la casa generó un revuelo importante en la forma de competir e interactuar de todos los participantes del reality, y esto llegó a incluir las posibilidades de formarse nuevas estrategias y alianzas.
Al ser Furia la jugadora más polémica de esta edición, varios de los últimos ingresantes a la casa se mostraron sumamente interesados en ella. Pero un gesto dejaría claro que ella se inclina por uno de ellos: Mateo, el amigo de Nicolás Grosman.
Las versiones del nuevo shippeo, denominado Fupeo, se acrecentaron luego de que las cámaras de Gran Hermano registraran a Furia y Mateo durmiendo de la mano en un sillón.
Las cámaras no solo registraron el tierno momento de ambos, sino también las miradas atónitas de Franco, el hermano de Bautista Mascia y de Francisco, el hijo de Darío Martínez.
Otro posible romance de Furia que generó un tenso cruce en la casa
Las posibilidades de romance de Furia con algunos de los nuevos habitantes de la casa habían generado fuertes discusiones entre Francisco y su padre, Darío, quien le hizo serias advertencias para mantener distancias con la polémica jugadora.
Es que el joven habría fijado su mirada en Juliana “Furia” Scaglione, la jugadora más polémica de la casa y esto a su padre no le gustó para nada.
En una dura charla que tuvieron padre e hijo, el vendedor de autos le recriminó al joven que solo se ha vinculado en estos días con Furia: “Desde que llegaste estás hablando con ella, con la única persona que estuviste hablando”.
Incluso le llegó a pedir que cuando la vea, se dirija hacia otro lado y la evite: “No irla a buscar, ni preguntarle... porque después, de la nada te saca que la estás usando, que estás buscando cámara. Furia juega, es jugadora neta. si ella está allá, tenes que caminar para el otro lado. ¿Qué hizo? te agarró y te sentó al lado. Así juega ella”.
Por otro lado, en pos de quitarle peso a sus temores, Darío le preguntó a su hijo si estaba de novio, a lo que este le remarcó que está soltero, y hasta llegó a decirle que empatiza con Furia tras su separación de Mauro D’Alessio: “pero pobre Furia, se quedó medio mal con lo de Mauro”.
“Por ahí te busca información del afuera, ojo con eso. Te dijo que con Furia tenes que tener cuidado sobre lo que hablas, porque es hábil para eso. Todo lo mismo que hizo con Mauro... no sabés si te apuntó o no. Pasado mañana te puede estar gritando”, le remarcó Darío a su hijo.
El jugador de 57 años llegó a revelarle a su hijo que si Furia avanza en una relación con él lo perjudicaría gravemente en la competencia. “Metiéndose con vos me termina... ella sabe que me termina desequilibrando”.