Falta muy poco para que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner traigan al mundo a su segundo hijo en común. La noticia de que la hija de Ricardo Montaner estaba en la dulce espera fue comunicada por la pareja a través de una bella canción, siguiendo la tradición que iniciaron con su primera hija, Índigo.
“En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar”, se puede escuchar en el poema que le escribió Camilo Echeverry a su hijo Amaranto.
Al igual que con Índigo el nombre de Amaranto generó gran curiosidad y debate en redes sociales. El signficado de este bonito nombre proviene del término griego "amaranthos”, que significa la “flor que no se marchita”, haciendo alusión a la inmortalidad y a una planta que puede florecer en cualquier terreno.
Lo cierto es que este peculiar nombre no posee género algo que les parece fundamental tanto a Evaluna como a Camilo para no condicionar al bebé por venir. La fecha en la que se espera que Evaluna de a luz a su segundo hijo es hacia finales de julio y principios de agosto. Por lo que sería un guerrero leonino.
Evaluna mostró una foto de sus siete meses de embarazo
En estos últimos meses de embarazo Evaluna Montaner mantiene una vida alejada de sus redes sociales para disfrutar de todo el cariño de sus seres queridos y prepararse para su segundo parto de forma totalmente natural.
Pero en el día de hoy, Evaluna se mostró en su casa de Miami disfrutando de su gran pileta en malla. De esta forma dejó ver lo avanzado que está su embarazo y lo mucho que ha crecido su pancita. "Hola panzaaaa", escribió con mucho amor Evaluna, al pie de una foto frente a un espejo.