Los diseñadores descubrieron en Anya-Josephine Marie Taylor-Joy (28) una nueva musa.
Libre de preconceptos, la artista viene demostrando que no tiene miedo de romper las estructuras ni de llamar la atención. De hecho, le divierte bastante sorprender...
Como sucedió en Sídney, Australia, cuando apareció en la primera premiere de Furiosa: de la saga Mad Max con un hipnótico y extravagante diseño de alta costura de la colección primavera/verano 1996 de Paco Rabanne.
A partir de ahí, el mes de mayo de la talentosa actriz se convirtió en el más fashionista de su calendario 2024.
Al día siguiente de lucir aquel arriesgado look, decidió posar delante de la famosa Ópera de Sidney con un conjunto de dos piezas en tonos terracota: un top drapeado de un solo hombro y una pollera de cuero de cintura alta ajustada al cuerpo con bolsillos y una amplitud acampanada desde la altura de las rodillas.
De allí, atravesó el Océano Pacífico y llegó a México en su primera visita al país de los mariachis. ¡Y está claro que se la jugó con una buena primera impresión! Para acudir a la Torre Latinoamericana del Centro Histórico de la Ciudad de México, decidió lucir un brillante y rígido minivestido de alta costura de metal con rosas metálicas de la firma Balmain.
Con otro outfit "furioso" –en referencia al nombre de su personaje en la película de aventuras y acción postapocalíptica–, la actriz llegó a la conferencia de prensa con un conjunto moderno y vanguardista de tres piezas en clave bicolor.
De los metales y los herrajes pasó a la suavidad total. Al día siguiente se viralizaron las imágenes de su producción de tapa para Variety y el mundo amo su look etéreo y angelical.
En su llegada a la 77ª edición del Festival de Cine de Cannes tampoco pasó desapercibida: con un vestido naranja y una pamela XL Anya dejó en claro que planeaba ser la invitada más glamorosa del festival de cine.
Luego, salió de su hotel –el Hôtel Martinez de la Costa Azul– con una capelina de paja anudada al cuello por medio de un lazo negro de terciopelo y un vestido straples adornado con flores de tela y transparencias en color blanco.
Horas después, acaparó los flashes de los paparazzi con un adorable vestido color arena de la firma Dior y un imponente conjunto de joyería de Tiffany & Co.
Y si bien el fashion system ponderó su elección, lo curioso es que en Argentina su peinado y su maquillaje la llevaron a convertirse en TT en la plataforma X por su parecido con Evita Perón.
Casi sin respiro, dejó la alfombra roja, pasó por su hotel francés a descansar un poco, y a la noche reapareció en la fiesta organizada por Madame Figaro y Dior con un brillante vestido estilo charleston con canutillos a juego con sus guantes.
Se ve que la onda de los años 20 le gustó, porque al día siguiente decidió seguir con las mismas vibes al asistir a la rueda de prensa de la película que comparte con Chris Hemsworth.
Diseño de portada: Gustavo Ramírez
Fotos: Fotonoticias y redes sociales