El trench es una de las prendas imprescindibles del guardarropas del otoño/invierno 2024. Cómodo, práctico y súper sofisticado, este abrigo liviano es súper necesario para enfrentar los primeros frios del otoño.
Sin embargo, lo más original de este outfit, que eligió Flor de la V es que lo adoptó con un truco de estilismo -digno de una fashionista como ella, claro- adaptó el trench y lo convirtió en un vestido con el que condujo "Intrusos".
De cuero ecológico, en color dulce de leche y acompañado por zapatos color nude, la conductora dió cátedra de moda con este elegante look.
Pelo súper lacio, largo y accesorios dorados: argollas gruesas.
Sobre los tratamientos de belleza que se realiza la conductora, explicó: “Hace mucho que abandoné el bótox. Solo me hago limpieza, pero me parece que el bótox a mi edad ya es contraproducente”, informó. “Una cosa es ser chiquita, pero para mí te aumenta más la edad”, explicó la conductora dando su punto de vista.
Hay muchas mujeres que están pinchadas. Mujeres grandes como yo que cuando ya estás entrada en edad… Es como que tenés lisa la frente y todo lo demás, caído. No tiene gracia”, profundizó más tarde.
“¿De qué te sirve tener la frente despejada si estás como si hubieras visto al Diablo? No queda bien”, cerró entre risas la conductora