Hoy, a las 8 am, Juana Repetto subió a su cuenta de Instagram un extraño video en que se la ve sacarse las botas, luego las medias y, finalmente, salir a caminar descalza por la calle de su barrio.
¿La temperatura? 5 grados. Era una mañana muy fria -aunque soledada de otoño- y, claro, generó mucha sorpresa entre sus seguidores que le decían: "Te vas a enfermar!!!". La realidad es que la influencer no explicó, exactamente, en que consiste este "ritual matinal de otoño" pero, claramente, tiene que ver con su filosofía de vida: Juana es una militante de disfrutar de la vida descalza.
De hecho, muchas veces la han cuestionado porque sus hijos estaban descalzos en invierno y ella se cansó de explicar que su pediatra avala su forma de crianza.
Juana Repetto también habló sobre la alimentación de sus hijos
Hace poco le consultaron cómo es la alimenación de Toribio y Belisario y ella dijo: "Desde los seis meses comieron sólido sin problema?”, fue la consulta que le realizó una seguidora. “Con ambos decidí hacer BLW, En pocas palabras, es ofrecerles en trozos y no papilas. Es porque justamente complementa la leche materna o fórmula, no es el alimento principal”, escribió, explicando así Baby Lead Weaning, mejor conocido como alimentación complementaria.
"Siempre comieron lo que quisieron y crecieron bárbaro”, recalcó la actriz tras haber explicado que esta técnica que implementó para que sus hijos incorporen sólidos a partir de los 6 meses de edad. También, dijo que con el método BLW evita que los pequeños se sientan obligados a comer. “Escupen, es un drama, no disfrutan el momento”, sintetizó. De esa manera, el bebé se alimenta por sí mismo e interactúa con las texturas de los alimentos.