El reality show comenzó el 11 de diciembre del 2023 y todos daban por hecho que, a esta altura del año, tendriamos un ganador. Sin embargo, no es asi. Recién hoy Santiago Del Moro, conductor de Gran Hermano, confirmó que la final será en los primeros días de julio.
"No les puedo decir la fecha exacta porque dependemos de algunos partidos de fútbol y por eso no les puedo decir: tal día. Pero tengan eso en mente: será 2 días antes o 2 después pero es en los primeros días de julio", dijo el conductor
Los jugadores ya cumplieron 5 meses en la casa de Gran Hermano
La semana pasada los participantes especularon mucho con la fecha posible de la final y una de las que se mostró más cansada de estar en la casa fue Virginia: "No sé si aguanto dos meses más acá", dijo entre lágrimas.
"Ya llegaste hasta acá, es el último envión", la contuvo Furia y le recordó que, la partida de Manzana -el gran aliado de Virginia en la casa- también la estaba afectando mucho. Virginia le dió la razón y, a medida que transcurrió la semana, se la vió mucho más animada y con entusiasmo por seguir en la casa.
Mauro es el último eliminado de Gran Hermano
Pasada la medianoche, es decir hoy, se conoció que el nuevo eliminado es Mauro. El joven rompió en llanto al recibir la noticia, y recibió el cariño de todos en la casa. Además agradeció por la oportunidad de haber pasado por el programa.
El porcentaje final fue de 57.8% para Mauro y con más de la mitad de los votos negativos, los furiosos demostraron una vez más el gran apoyo hacia la participante.
En el minuto que le dio el 'Big' antes de dar los resultados de esta noche, Mauro expresó su deseo de continuar en el juego: "Me quiero quedar básicamente porque pasé muchas cosas. Creo que me merezco estar mucho más, es subjetivo, pero al menos es lo que yo pienso… Hago todo lo posible para que eso suceda", fueron sus últimas palabras en el confesionario.
Mas adelante agrego: "Simplemente quiero agradecerle a todos los que miran este programa y que hacen posible que yo siga estando. No hay mucho más. Los motivos son siempre los mismos por eso quería empezar agradeciendo. Quiero paso a paso a ver si puedo llegar lejos", eran sus deseos para llegar a la final.
Sin embargo, no pudo cumplir con su objetivo porque ayer abandonó la casa y Furia lloró desconsoladamente. "Me di cuenta tarde que él tenía razón en mucho de lo que me dijo", le confesó a sus compañeros de juego.