Delfina García Moritán, la hija de Roberto García Moritán, fruto de su primer matrimonio con Milagros Brito, celebró este fin de semana su cumpleaños número 18 rodeada del amor de toda su familia y sus mejores amigos.
Si bien la joven modelo cumplió su mayoría de edad el pasado 10 de mayo, no fue hasta este fin de semana que decidió celebrar su aniversarios con una increíble fiesta en su casa a la que asistieron todos sus hermanos: Santino, Anita, Asia, y Francesca.
Además, al festejo también asistieron no solo Pampita y sus hijos: Bautista, Beltrán y Benicio, sino también el hermano de la modelo e íntimo amigo de Moritán: Guillermo Ardohain.
La complicidad de todos quedó reflajada en las imágenes del festejo que se viralizaron en las redes sociales.
En muchas de ellas se pudo ver a la flamante cumpleañera abrazada de Pampita, así como la propia modelo celebrando y compartiendo risas con su esposo y su ex. Es decir, Milagros, quien se mostró muy feliz y enamorada de su pareja, Agustín Garavaglia.
En las fotos que se subieron a las redes también se pudo ver una de Bauti, el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, junto a Delfi. Es que los adolescentes se hicieron re buenos amigos desde que sus padres se casaron y conformaron la hermosa familia que hoy comparten.
Para la ocasión, la cumpleañera lució un look inspirado en el año 2000 con un conjunto animal en blanco y negro que acompañó de unas pantys negras, campera de cuero y borcegos. En tanto se animó a llevar su castaña cabellera completamente recogida con un rodete. En tanto en su maquillaje predominaron los tonos claros y naturales, súper cute.
El tierno saludo de Roberto García Moritán para su hija por su cumpleaños
"No tengo palabras para describir el orgullo que me da ser tu padre. Te amo con todo el corazón @delfigm_ ¡Feliz cumpleaños amor!", escribió el empresario en su cuenta de Instagram junto a una serie de tiernas imágenes junto a su hija a lo largo de los años.
Algo parecido hizo Milagros, la madre de la adolescente, quien recordó con viejos videos familiares los primeros años de su primogénita y a su lado apuntó: "Gracias hija amada por tu luz, alegría y por ser fiel a tu corazón e ideales. Todavía no entiendo en qué momento pasaron estos 18 años, pero si puedo decir que verte convertida en este ser me hace la mamá más orgullosa del mundo. Te amo siempre @delfigm_".