La historia de amor de Pampita y Roberto García Moritán lleva más de 5 años. Desde entonces formaron una gran familia ensamblada con los hijos de cada uno y de su unión nació Ana García Moritán. Si bien él ya da por "cerrada la fábrica", la conductora aún sueña con tener un hijo más junto a su marido.
Pampita habló sobre la "encrucijada" familiar que tiene con su marido
"Con Rober estamos bárbaros. De hecho acá está", dijo la modelo simpática en una entrevista con Socios del espectáculo (El Trece).
Al ser consultada respecto a la posibilidad de ampliar su familia, contestó: “Le podes preguntar y te va a responder que él no tiene ganas. A mí preguntame que yo siempre voy a decir que sí tengo ganas, estamos en esa encrucijada. Lo veo difícil igual, si ya no se dio hasta ahora me parece que no se va a dar”.
Sobre esto, el político sentenció: “Quiero, pero somos un montón, son tiempos de muchos compromisos laborales y hay que tomar las decisiones con mucha prudencia“.
De todos modos, expresó: "¿Cómo decirle que no a una mujer como la que tengo?”. Sobre estas palabras, Pampita bromeó: “Mirá que voy a agarrar esto de archivo y te va a perseguir este video”.
Respecto a esta importante respuesta, aclaró: “Hay que elegir bien los momentos. . “Nosotros somos padres muy presentes, muy ocupados también y es difícil darle el tiempo que se merece a cada uno. Son muchos, con distintas edades, problemáticas, es un gran desafío familiar”.
En ese sentido, ella argumentó: “¡Es lo que yo le digo! Dos se crían juntos y ya está. Pero no lo logro convencer”. Para cerrar el tema, él expresó: “Puede ser...no descarto nada”.
Cómo fueron las primeras conversaciones entre Pampita y Roberto García Moritán
Hace pocas semanas, Roberto García Moritán había visitado el piso de Rumis (La Casa Streaming) y confesó cómo fueron los primeros cruces virtuales con Pampita.
“En el momento en que empezamos a conversar, yo me iba a Perú, y ella a España por unas vacaciones con los chicos, por lo que hubo un mes en el que nos hablamos por mensajes”, relató.
Sobre el contenido de las primeras charlas, detalló: “Le mandé fotos de comidas, cualquier cosa. Ella me reconoció que era cualquiera y no entendía a dónde iba eso”.
“Teníamos una amiga en común, nos presentó y pasó los contactos. Yo estaba en un evento de gastronomía en Perú, para mí era compartir lo que estaba viviendo en el momento y lo estaba disfrutando”, explicó sobre el tipo de mensajes que le envió a la modelo.