La escandalosa ruptura de Andrea Rincón y Mauricio Corrado sigue dando a qué hablar, a un mes de que se confirmara que no están juntos, a pesar de que ya tenían planificado hasta el casamiento.
Es que la actriz y modelo se mostró visiblemente dolida tras la separación y en una charla con un predicador habló sin filtros sobre su ex pareja, a quien tildó de “un mentiroso compulsivo” y un “falso cristiano”.
Cabe aclarar que la ex vedette hizo un rotundo cambio en su vida, al hacerse parte de una iglesia evangélica mediante el bautismo, haciendo luego su debut como cantante cristiana. En ese ámbito fue que conoció a Corrado, pero terminó siendo una relación más breve de lo esperado.
Matías Vázquez de Socios del Espectáculo (El Trece) dialogó con el hombre detrás del noviazgo de Andrea Rincón, quien le presentó a Corrado y ahora recibe reclamos por parte de la modelo: el pastor Emanuel Picone.
Picone es una de las personas que recibió a Rincón en este cambio de vida que hizo. Este reveló que la modelo lo contactó a través de Georgina Barbarrosa, a quien conocía por una ONG de obras de caridad.
“Ella un día me llama, me dice que le pasó mi número Georgina y vio mi labor en redes, 'me gustaría poder ayudar'. Ella ya había dejado atrás su consumo. Venía bien, limpia. Abrazó la fe como quien abraza una oportunidad en la vida para salir adelante”, expresó el pastor.
El vínculo del ex de Andrea Rincón, Mauricio Corrado, con el pastor Emanuel Picone
En la charla con el móvil, Picone reveló que mantiene una amistad de años con el ahora ex pareja de Rincón: “Mauricio es un amigo de toda la vida. Yo me crié con él. Él descubrió que yo era amigo de Andrea y que venía a nuestra iglesia y bueno, como ella solía mostrarse renegada en el amor, no encontrando su pareja, un día le mando un wsp que se hizo viral diciéndole hasta fecha de casamiento”.
Consultado sobre las fuertes declaraciones de la modelo y actriz sobre su ex pareja, a quien tildó de mentiroso y falso cristiano, el pastor dijo: “No sé si me sorprende lo que dijo Andrea sobre Mauricio, porque ella es una persona histriónica, es sincera y honesta. Ella no pone filtros. Creo que se enojó con Mauricio, pero no puedo decir tal cual dijo ella lo de que es un falso cristiano. Porque yo incluso siendo pastor me equivoco. En la vida construimos sobre un ideal, pero los errores los puede tener cualquiera”.
Por otra parte, reveló que Corrado le hizo un pedido especial luego de la separación: “Cuando se cortó esta relación, hay un código en nuestra amistad, que él me dijo: ‘no hablamos más de Andrea’, no quiere hablar de ella, pero no por un tema de enojo, es simplemente por no prestar entidad”.
Además, reveló que ahora Andrea, tras haberse separado, apuntó contra el pastor por haber sido quien los unió en su momento: “Ella se enojó conmigo incluso, me dijo 'me presentaste a Mauricio y es un..." porque no estaba a la altura de lo que ella esperaba”.