Daniel Osvaldo dejó hace ya un mes la Argentina con rumbo a Italia, su segundo hogar, y donde se encuentran viviendo sus dos hijas mayores, María Elena y Victoria.
Este viaje de Dani Stone sorprendió gratamente a todo su entorno, quienes meses atrás lo habían visto muy solo y angustiado debido a una fuerte depresión que hizo pública en redes sociales. A su vez, la ruptura amorosa con Daniela Ballester también habría puesto al ex jugador de la Selección argentina en un estado sentimental muy delicado.
Sin embargo, el tiempo en Europa parece sentarle muy bien a Daniel quien retomó el vínculo con sus hijas a quienes no veía desde hace casi un año. En estas semanas en Italia, el ex deportista aprovechó la oportunidad para pasar tiempo de calidad con sus niñas, a quien lleva a la escuela, clases de voley, salidas de compras y tardes de té.
Esta tarde compartió una bella imagen de sus dos hijas de espaldas, ya que al ser menores de edad busca preservar en todo momento su identidad. En la misma se podía ver a una de sus pequeñas con la camiseta de Diego Armando Maradona. “Entendiste todo hija”, escribió al pie de la foto emocionado porque su niña también tuviera como ídolo a una de las máximas figuras del fútbol argentino.
Pero además del tiempo con sus hijas, este viaje parece haberse convertido para Daniel Osvaldo en una nueva oportunidad para creer en el amor. Es así que gran cantidad de medios argentinos e italianos confirman que se encuentra viviendo una apasionante relación con la periodista Elena Mannucci.
En redes sociales, ambas figuras han comenzado a dejar distintos mensajes y señales que demuestran que se encuentran juntos disfrutando de largas charlas, paseos por la Toscana y románticas cenas a la luz de la luna.
Algunas de las imágenes que se volvieron más virales de ellos dos juntos son aquellas en las que Daniel Osvaldo dejó entender que le había regalado un gran ramo de rosas rojas a su amada. En la primera foto compartida por la estrella argentina se podía ver una gran rosa con una canción de foto de Edith Piaf.
En los mismos minutos, Mannucci subió una historia para sus 200 mil seguidores, en la que se la ve a ella con una rosa en la mano y otra romántica canción: “Devastante”, de los artistas italianos Olly y JVLI.
Pero sus actividades juntos no han terminado allí. En la última semana habrían viajado juntos a un viñedo en la Toscana, disfrutado de un partido de fútbol en uno de los emblemáticos estadios y disfrutado de hermosos atardeceres en la ciudad de Florencia.