Ayer en Intrusos confirmaron que Wanda Nara será la nueva conductora del certamen de pastelería de Telefé y con una variante: será un reality show con famosos. A las pocas horas, Wanda confirmó en su historias de Instagram que en junio estará en el país ya lista para comenzar con la grabación del programa y se mostró súper entusiasmada con el nuevo proyecto y adelantó que el año que viene volverá a conducir "Masterchef".
Por la noche, en LAM; Angel de Brito dió los nombres de dos posibles participantes de "
Bake Off famosos": Romina Uhrig y Nachito Elizalde.
En comunicación con GENTE, el periodista e influencer de LUZU, aseguró que aún no lo convocaron formalmente para el programa pero que, obvio, le divierte la idea. "Yo amo cocinar y toda la vida miré el canal El Gourmet. Estudié cocina durante 1 año y medio -`por hobby- pero nunca me dediqué a eso profesionalmente", le explico Elizalde a GENTE.
"La pastelería, como todo el mundo sabe, no es simple: hay que respetar las cantidades exactas en las recetas para que la torta o el postre salga bien. Voy a tener que ponerme a estudiar si, realmente, me invitan a formar parte del programa", confesó con sinceridad.
Así se anunció la llegada de "Bake Off" a Telefe
"Fue una decisión que tomó a todos por sorpresa -incluido a Damián Betular que es jurado en ambos realities- porque no estaba previsto que este formado continuara. Es algo bastante distinto ya que se transmite sólo una vez por semana: los domingos", contó Guido Záffora en Intrusos ayer.
En ese momento, Karina Iavicoli le escribió a Paula Chaves para saber qué opinaba ella de haber quedado desplazada de la conducción de un programa que siempre estuvo a cargo de ella.
"Me contesta Paula desde el súpermercado", dijo Iavicoli entre risas y siguió:: "Dice que ella no tiene idea de lo que le estamos diciendo pero que le parece bien y lógico porque no está contratada por Telefe este año asi que le resulta bastante natural que elijan a una conductora -como Wanda Nara- que sí forma parte del canal".