En las últimas horas, se viralizó un picante audio que Lali Espósito le envió a su novio, Pedro Rosemblat, al aire de su programa de streaming. Al verlo en X, Ángel De Brito expresó su postura al respecto. Sin embargo, la cantante no pudo contener su indignación y explotó en las redes protagonizando un tenso cruce con el periodista.
De Brito es uno de los periodistas más picantes del mundo del espectáculo y siempre dice lo que piensa. Esto mismo sucedió cuando vio una nota que mostraba el audio de Lali a Pedro que se viralizó en las últimas horas por decisión de ellos, quienes lo hicieron público en el mencionado ciclo de Rosemblat.
"Después dicen que no les gusta", sentenció Ángel en su cuenta de X, ironizando sobre la actitud de los famosos y la exposición de sus vidas en los medio. Para sorpresa de todos, Lali decidió salir a responderle, preguntándole a qué se refería.
"¿Qué cosa Ángel?", lo apuró la cantante. Y el conductor de LAM explicó: "Saber sobre la vida de los demás". Pero Lali no se quedó callada y sentenció: "Pero, estamos hablando de nosotros mismos, con nosotros mismos, haciendo chistes sobre nosotros mismos. Em... en fin... un beso". Al final del mensaje, Lali le sumó un emoji de carita de ángel.
Como era de imaginarse, Ángel no se quedó callado y le respondió tajante: "¡Relax Lali, ustedes no! Me refiero a los que me preguntan todo el tiempo si están separados, si están juntos, si salís con este o con el otro".
A su vez, el conductor sumó un GIF al ida y vuelta, para bajar un poco la tensión, en el que se veía a Pascal, la rana amiga de Rapunzel en la película Enredados, pidiéndole a la protagonista 'Calma' y que respire. Frente a la aclaración, Lali escribió: "¡Ahh de una! Entendí re mal Ángel. Beso".
Qué decía el audio que Lali Espósito le mandó a su novio en vivo durante su programa de streaming
En las últimas horas se viralizó un video de Pedro al aire de su programa debatiendo junto al resto de sus compañeros sobre distintas técnicas de cocina. Fue ahí cuando el novio de Lali reveló que utilizaba unas bolsitas aptas para cocción en el horno para preparar el pollo.
Ante esto, sus compañeros comenzaron a hacerle críticas por este método de cocina y la conversación fue interrumpida por un audio que la cantante le envió. "Mi amor, vos no necesitás validación de ningún compañero...", comenzó expresando la ídola pop.
"Lo rico que yo como. Eso es una obviedad, pero lo rico que yo como es lo que importa", dijo con doble sentido. Y luego, soltó pícara: "Cocinás bárbaro. Yo me lo comí todo, mi amor. Estaba increíble. El pollo en la bolsa también". Ante esto, todos los presentes estallaron en risa por la frontalidad de la artista.