Inés Palombo y su hijo, el pequeño Felipe de 2 años, estaban realizando un viaje dirigiéndose en auto desde Dubai hacia Abu Dhabi cuando protagonizaron un muy fuerte accidente.
Desde su cuenta de Instagram reveló todo lo ocurrido, en un video que se la ve a ella y a su hijo siendo hospitalizados, para luego mostrar imágenes del accidente y del comienzo de la recuperación que debe afrontar, ya que sufrió algunas fracturas.
“Íbamos a conocer Abu Dhabi y terminamos durmiendo en un hospital”, tituló el texto que acompaña el video y donde describe lo vivido por la actriz y modelo: “Al poquito tiempo de subir a la autopista, un tipo nos chocó de atrás a casi 100km/h”.
La situación fue sumamente tensa para madre e hijo, quienes iban sentados en el asiento de atrás, con cinturón, pero que poco pudo recordar ella ya que perdió el conocimiento: “Grité y por instinto me tiré a proteger a Feli (…) desde ahí no me acuerdo de nada porque me desmayé”.
Hace apenas unos días habían mostrado en sus redes que iniciaban sus vacaciones, con fotos y videos del momento del avión, con tips de cómo llevar a cabo viajes con hijos tan pequeños, con sus pro y sus contras.
Cómo fue el accidente que sufrió Inés Palombo junto a su hijo de 2 años
Luego de haber sido hospitalizados Inés Palombo y su hijo Felipe, ella contó desde sus redes que recién allí se enteró de cómo ocurrió el accidente que le provocó un fuerte susto y algunas lesiones.
Es que ni bien ocurrió el accidente, la actriz se desmayó por el impacto: “Me enteré después de que ambos autos perdieron el control, nosotros dimos un trompo y el otro auto volcó”.
Al lugar se hicieron presentes móviles de la Policía local, ambulancias y rescatistas. Producto del fuerte impacto, Palombo sufrió fractura de 2 costillas, y debió permanecer 24 horas internada, con “varios dolores que me acompañarán algunas semanas”, detalló.
En ese sentido, lo que pudo ser un trágico accidente fue casi una situación milagrosa, de la que tanto la actriz como su pequeño hijo podrán recuperarse: “Agradezco a la vida que solo fue eso, lesiones que duelen pero se curan”, aseguró en sus redes.
Además, Palombo se mostró agradecida y llevó tranquilidad a sus seguidores: “Nos perdemos de conocer varias cosas que nos interesaban mucho, pero nos quedamos con que estamos relativamente bien y todavía nos queda mucho por conocer”.
“Gracias a este equipo que me acompañó con mucho amor (ahora ya estoy mejor, con dolor pero podemos seguir nuestro viaje, más tranquilo pero disfrutando y agradeciendo siempre). Todo el amor y buena onda que manden llega, al igual que se agradece que nos acompañen en esta aventura tan importante para nosotros”, expresó la actriz cerrando su publicación en Instagram.