En medio del complicado estado de salud de Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez, quien contrajo el virus del dengue, nadie de su entorno ha salido a dar detalles de cómo se encuentra la pequeña.
La única información oficial que se conoció fue a través de las historias de Instagram de Tamara Báez, la madre de la pequeña, quien la mostró muy feliz en la sala del hospital en donde se encuentra internada hace ya dos días.
En Socios del Espectáculo explicaron que debido a los malos términos en los que terminó la pareja, se le ha prohibido al resto de los integrantes de la familia salir públicamente a hablar de la menor o de otros temas relacionados a cómo se encuentra el vínculo entre Tamara y Elian.
"Claudia Valenzuela habla siempre con la prensa y me dijo que tiene prohibido dar una nota en cámara porque Tamara no quiere. 'Yo no me quiero seguir peleando con ella' fueron sus palabras", relataron desde Socios del Espectáculo, por qué la abuela de Jamaica y madre de L-Gante, tiene terminantemente prohibido salir en la televisión.
Se supo qué tiene la hija de L-Gante, internada desde el sábado en el Hospital Garrahan
Luego de largas horas de preocupación y angustia para sus padres y toda su familia, finalmente este martes se conoció el diagnóstico de Jamaica, la hija que L-Gante tuvo con su exnovia, Tamara Báez, y desde el sábado se encuentra internada en el Hospital Garrahan.
En detalle, la nena de dos años y medio comenzó con algunos malestares digestivos y un cuadro febril. Por lo que, tras ser ingresada al mencionado nosocomio, comenzaron a realizarse estudios cuyos resultados recién se conocieron en las últimas horas.
"Está internada por problemas gastrointestinales, está con fiebre, queda hasta mañana internada. Hasta ahora la están atendiendo y terminan de definir qué es lo que tiene, ahora está con mucha fiebre. Vamos a esperar hasta mañana", explicó Claudia Valenzuela, la madre del músico, en diálogo con Teleshow el sábado por la noche.
"Estamos esperando resultados de los estudios", añadió la abuela de Jami, tal como llaman a la menor, en esa entrevista con el mencionado portal. Sin embargo, las horas continuaron pasando, el silencio de L-Gante fue casi total, al igual que el de su ex, y recién este martes trascendió qué es lo tiene la nena.