El Pollo Álvarez está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto personal como profesional. Es por esto que este lunes, con motivo de su cumpleaños número 41, realizó un festejo rodeado de todos sus amigos con una temática muy especial.
Luego de una jornada laboral intensa, el Pollo invitó a su grupo de amigos a cenar a un restaurante, para festejar su cumpleaños. Al llegar, los invitados se encontraban con una bolsita de souvenir, con el diseño de la camiseta que Lionel Messi usa en el Inter de Miami. Es que el conductor es un gran fanático de la Pulga.
A medida que fue pasando la noche, los amigos del Pollo se acercaron al restaurante para compartir de la cena. Federico Hoppe fue uno de ellos y llegó junto a Macarena Rinaldi, su pareja. Ambos subieron historias a sus cuentas de Instagram deseándole un muy feliz cumpleaños al conductor. Santiago Braverman también estuvo presente y subió una historia foto en la que se lo ve al Pollo muy feliz.
Luego de comer, llegó el momento en que el famoso conductor sopló las velitas y se sacó una tierna foto con su mujer, Tefi Russo, junto a una torta llena de frutillas que tenía el número 41 y una bengala.
Tras soplar las velitas, el animador televisov comenzó a sacarse fotos con todos sus amigos. Es por esto que subió una postal que se sacó con la torta y todos los invitados y luego una con uno de sus grupos de amigos.
El Pollo Álvarez debutó como conductor de La Jaula de la Moda
El lunes fue un día muy especial para el Pollo no solo por ser su cumpleaños, sino porque también debutó como conductor de La Jaula de la Moda. Luego de una gran presentación, el conductor ingresó al programa muy feliz, expresando: "Muy buenas tardes, bienvenidos a La Jaula de la Moda".
En ese momento, comenzó a agradecer a todos los que trabajaron en la apertura, y comentó: "Hace mucho no veo en televisión una apertura así, así que felicito a la producción. Fuerte el aplauso para la televisión argentina en La Jaula de la Moda... Hoy tenemos a la número uno, representa a la Argentina como nadie, es icónica... Valeria Mazza".
Posteriormente, sorprendió a todos al revelar que, en esta temporada, hay una silla extra en el estudio, por lo que explicó: "Esta silla está vacante por una razón... Vos que estás del otro lado, que te gusta analizar, y decís 'yo tengo que estar ahí, no sabe nada el Pollo Álvarez', tenes razón. Nos mandás un video a nuestro Instagram diciendo por qué tenes que ser el que venga a analizar los looks, vas a ser panelista por un día".