Cande Molfese rompió el silencio y habló de su separación de Gastón Soffritti: "No me olvidé de mi canal hoy... se fue Gasti de casi asi que transitando esas emociones! Ahora voy a tomar un café del bueno en Broja del amor y comer algo deli.... filosofar con una amiga y a vivirla! Alguién más está en la misma? Cuentenme", escribió la actriz e influencer en su canal de difusión.
De hecho, anoche también compartió su estado de ánimo. "Me voy a dormir medio triste porque vi la peli "La idea de ti", me encantó pero me aniquiló jajajjaa", dijo antes de despedirse de sus seguidores.
Luego de casi dos años de noviazgo y un poco más de un año de convivencia y hasta habiendo llegado a la propuesta de casamiento, Cande Molfese y Gastón Soffritti le pusieron un punto final a su relación. La noticia se conoció el 1ero de mayo y la anunció Angel De Brito.
“No tienen un conflicto muy fuerte. No hay terceros en discordia”, explicó Angel Yanina Latorre, filosa, rápidamente acotó: “Yo no creo en la separación armónica. Son negadores seriales”.
Según detallaron en LAM, la separación “fue de común acuerdo”, ya que fue una situación muy charlada por ambos y que todavía “hay amor de por medio”.
“La decisión tiene que ver con que no coinciden con los proyectos a futuro cercano, más precisamente porque él quiere ser papá y ella todavía no tiene en mente convertirse en madre”, detalló el conductor.
Una pareja que duró dos años y tenía planes de casamiento
La pareja se conoció en el 2022 y en abril del 2023, Cande había revelado que Gastón le había pedido matrimonio en una romántica e inesperada propuesta que tuvo lugar durante un viaje a México, ante lo cual la actriz aseguró que “se derritió de amor”.
En marzo del 2024, ante la consulta de Juana Viale, Gastón se había mostrado dubitativo sobre la fecha del casamiento, ya que se definían como “comprometidos” pero sin un momento seguro para concretar el “sí, quiero” ante el altar.
Se especulaba que se lleve a cabo el casamiento recién en 2025, pero esta sorpresiva separación deja lejos, o tal vez imposible, las posibilidades de llevar la relación al altar.