En horas de la tarde se vivió una intensa pelea en Gran Hermano (Telefe). Juliana y Mauro desestabilizaron todo en la casa, al punto que el dueño de la casa tuvo que intervenir para que se calmara y la llamó al confesionario.
A Furia se le vio muy alterada gritándole por un rato largo sin parar al jugador con el que tiene un vínculo más allá de ser compañeros, ya que han dejado saber abiertamente que tienen relaciones íntimas. La crisis de Juliana fue tal que todos se preocupación por lo que podría pasar y también por su salud.
Pero fue al comienzo de la gala que el 'Big' se pronunció al respecto y fue muy radical en su decisión: "Necesito que me escuchen... Más de una vez les he dicho que no voy a involucrarme en sus conflictos, salvo que intenten resolverlos cruzando ciertos límites. Todos ustedes, saben que cuentan con absoluta libertad para decir y hacer lo que deseen. Incluso, si se expresan con vehemencia, euforia o exaltación. En mi casa, no hay censura de ningún tipo", comenzó diciendo Gran Hermano.
Más adelante, el dueño de la casa siguió explicando su sanción: "Lo que sucedió hoy en relación al conflicto entre Juliana y Mauro, significa para mí una gravísima falta. Lamento que tengamos que llegar a este límite. Pero hay situaciones en donde una advertencia no alcanza", agregó.
Los detalles de la durísima sanción a Furia y cómo cambia su juego
El momento que todos estaban esperando llegó y Gran Hermano detalló punto por punto en que consiste esta radical sanción hacia la participante que se perfilaba como la más fuerte rival hasta el momento tras zafar de 11 placas.
"Juliana, va a recaer sobre vos una severa sanción desde este momento hasta el final de tu estadía en la casa, vas a estar siempre nominada", le remarcó.
Asimismo, el Big explicó: "A partir de la semana que viene ya estás nominada... Y nunca podrás ser salvada por el líder".
Sin embargo, dejó saber cuáles son las cosas que si tendrá permitido de ahora en adelante: "Sí voy a permitir que nomines y juegues por la prueba del liderazgo. Si eventualmente llegarás a ganar una prueba de liderazgo, también permitiré que subas y bajes a los compañeros que elijas, pero nunca tendrás el beneficio de la inmunidad", cerró el dueño de la famosa casa.
El descargo de Juliana tras recibir la sanción del 'Big'
Al volver a conectarse con la casa, Santiago del Moro le dió la palabra a Juliana quien se mostró notablemente enojada por la decisión que tomaron y que a partir de ahora cambia su juego.
"Creo que la sanción está mal hecha... primero porque las discusiones se hacen de a dos y la sanción tiene que ser para los dos. No lo toqué, no lo empujé, y todo lo que viene diciendo", aseguró la jugadora.
Luego siguió apuntando fuerte contra Mauro: "Se la pasa llorando y me insulta... de verdad no sé que tiene para decir porque nunca lo traté para el culo... Me la pasó cortándole el pelo, poniéndolo bonito y todo lo que ven, porque soy una pelotuda. Me jugó sabroso, como dicen…", se quejó.
Finalmente Furia aseveró: "La verdad mi juego no lo voy a perder. No lo pienso perder ni por él ni por nadie. De todas las traiciones que tuve esta es la peor, porque si entra en juego mi corazón… El otro día dije que lo amo, así que dejalo ahí…", expresó, reconociendo que se enamoró.