Después de atravesar un difícil momento en cuanto a su salud, Dani La Chepi se animó a darse una nueva oportunidad en el amor. Y, aunque desde hace unos meses está en pareja, esta vez decidió vivir su romance alejada de las redes sociales y todo indica que ha sido una gran decisión, ya que está muy enamorada de Julián.
Ante la curiosidad de todos su seguidores por saber cómo va su relación, la actriz aprovechó su paso por el programa de Fer Dente para aclarar por qué no se muestra con sus novios. "Él detesta las cámaras, gracias al cielo. No como la relación anterior que estaba un poquito cebado", tiró con humor en Noche al frente (América TV).
Más adelante agregó: "Con Julián estamos de 10, me aburre un poco porque no hay conflictos (risas)... lo estoy tratando en terapia. Nos acompañamos mucho, somos muy compañeros", aseguró.
Ante la consulta del conductor sobre su decisión de no publicar todo lo que pasa con su pareja, dijo: "Después de varias experiencias, especialmente yo, dije que separemos las cosas y de hecho hoy acá no está... Está todo bien igual, no voy a esconder a nadie... De hecho, creo que se subió alguna fotito de él pero a él no le gusta", reiteró.
Así se conocieron Dani La Chepi y Julián
Daniela además recordó cómo comenzó su historia de amor con Julián. "Nos conocíamos del barrio... la conocía a mi mamá, tenemos una amiga en común que se llama Alejandra y me lo recomendó”, detalló.
Acto seguido reveló que su actual pareja se dedica a ser entrenador de animales y lo contactó para que la ayudara en un problema de conducta con su mascota, Rumba.
Dente además quiso saber cómo fluyó el amor entre ellos, y la humorista contestó: "Yo estaba en el peor momento y pensé que ni onda, y un día yo ya estaba muchísimo mejor y animándome a aparecer y mi terapeuta me dijo: '¿no te das cuenta de que te está tirando onda?’, y ahí me tiré yo y cuando lo vi le dije ‘¿te gusta como me queda el pelo? ¿me das?”, y cuando dijo que sí yo le contesté ‘y yo te rompo todo’, y cerré la puerta", relató con humor.
La historia siguió como si se tratara de un capitulo de una comedia romántica: "Se va el tipo a entrenar a Rumba, y cuando vuelve me pregunta si era verdad lo que le decía, y me dijo que es mutuo, y cuando le pregunto qué hacemos me dijo ‘te invito a tomar la leche", lo que desató risas en el estudio. Y tuvo que explicar que esta invitación se dio porque ella no tomaba alcohol, y al final terminaron tomando mates. “Ahí empezamos de a poquito y ahora estamos como locos entrenando perros”, cerró.
El día que Dani La Chepi habló sobre salud y su hija Isabella reveló datos claves
La actriz se tomó un descanso de las redes sociales para dedicarse todo el tiempo en sanar, reconectar y poder interiorizar todo lo que le estaba sucediendo en cuanto a su salud.
Meses después de haber hablado públicamente sobre este "colapso" que tuvo, compartió la gran noticia de que pudo cumplir uno de sus grandes objetivos que era poder aumentar de peso. Ya que con el cuadro de depresión, ansiedad y anorexia nerviosa que presentó, contó que llegó a pesar 43 kilos.
Dani contó cómo lleva su nueva vida, donde según mencionó trata de llevar cada situación mucho más tranquila. "Arranqué el año muy bien. Problemas personales como todos, pero bien, muy contenta. Con salud que es lo importante... Subiendo de peso de a poco, que era algo que tenía muy pendiente", comenzó diciendo.
Acompañada por su hija Isabella, la actriz dejó ver la gran complicidad que tienen y cómo se acompañan mutuamente: "Todo hablo con ella... Me gusta que ella vea que las mamás nos creemos invencibles, y nos cargamos cosas y hay un momento que toca descansar, porque sino te enfermas. Lo mismo le digo a ella, que no se exija", detalló sobre las reflexiones que le deja a la pequeña con todo este proceso.