José Luis Mozzón es el nombre del motocam de TN que sufrió este viernes por la mañana un violento robo mientras trabajaba, en el cruce de la autopista Ricchieri y la avenida General Paz, para el noticiero Tempraneros.
Cómo fue el violento asalto al motocam de TN
Todo comenzó cuando José Luis fue sorprendido de espaldas por dos delincuentes que lo amenazaron con armas blancas y lo golpearon hasta tirarlo de su moto y llevarse sus pertenencias: su vehículo, el celular y algunos documentos.
“¡Pasa la plata! ¡Pasa la plata”, se escucha a los motochorros gritar en la grabación, con la cámara apuntando hacia el suelo, que quedó registrada en el dispositivo.
Qué sucedió luego del asalto
Según informaron desde TN, José Luis Mozzón realizó la denuncia pertinente y se dio inicio a un operativo policial para poder dar con los asaltantes. Al momento permanecen prófugos.
Cerca del mediodía, la Policía capturó la moto que había sido robada y abandonada. El vehículo fue secuestrado por la Comisaría 1° de Villa Madero.
El duro testimonio de José Luis Mozzón tras el brutal asalto
El motocam brindó su testimonio a TN y relató sobre lo ocurrido: “Estaba parado sobre Ricchieri esperando la salida cuando de repente siento que alguien me saca la aplicación del casco y en el momento que me voy a correr, alguien me golpea y me tira de la moto”.
“No duró más de dos o tres minutos, paré a esperar la salida y salieron de no sé donde. Ahí siento que me arrancan la cámara y el otro me golpea en los riñones”, detalló el camarógrafo sobre el asalto que quedó completamente filmado.
Según contó a TN, él fue amenazado con un arma blanca: “Me gritó con un cuchillo amenazándome y me dijo: ‘¿Arranca la moto o no arranca?’”
Al ser consultado sobre si recibió asistencia de algún conductor, contestó: “Los autos siguieron pasando de derecha a izquierda y nada. No podía ir a ningún lado porque estaba parado en la autopista. Ahí le hice dedo a un motociclista como yo que me alcanzó por General Paz hasta una estación de servicio”.
“Genera mucha impotencia, porque te llevan los elementos tuyos. Realmente yo estoy atento a que la situación está difícil, pero uno siempre piensa que le pasa a los demás, hasta que algún día te toca. La verdad que ver que se llevan la moto y ahora escucharlo de vuelta, como ellos hablan entre ellos y dicen ‘pegué un tornado’, como si lo hubiese comprado”, reflexionó el camarógrafo tras el asalto que sufrió en pleno horario laboral.
Desde dicho medio informaron que José Luis “Pollo” Mozzón es parte de su equipo hace más de 30 años.