La serie Máxima irrumpió días atrás en las pantallas de los curiosos y fanáticos holandeses de la realeza. La producción audiovisual que recorre la vida de Máxima Zorreguieta dejó al descubierto facetas desconocidas de su historia de vida y, como no podía ser de otra forma, generó polémica por varias escenas que ya se vieron en Países Bajos. Desde Socios del espectáculos (El Trece) adelantaron este viernes uno de los fragmentos más controversiales.
La escena más potente de la serie de Máxima Zorreguieta
"Vamos a ver escenas inéditas de la serie que no se estrenó en Argentina todavía. Estará para septiembre u octubre", presentó el conductor del mencionado programa de televisión, Rodrigo Lussich, desde el piso de El Trece.
En el fragmento mencionado se puede ver a Delfina Chaves, quien interpreta a la reina consorte de los Países Bajos, junto al actor Martijn Lakemeier que hace del rey Guillermo Alejandro, de jóvenes cuando aún no eran pareja. Él le había llevado flores y la ahora reina le dice: "No me molestes en navidad. Andate a la mier...".
Según se puede ver en este adelanto, Máxima se había enojado luego de que los diarios publicaran una fake news sobre ella. Esto, siempre según la ficción, se dio luego de un primer acercamiento entre ellos en una fiesta, más precisamente cuando se besaron por primera vez. Fue por eso que durante varias escenas se la puede ver a Delfina con una peluca para no ser reconocida en la calle.
En otra de las escenas se puede ver a la actual reina de joven teniendo una charla con su padre, Jorge Zorreguieta, respecto a su pasado y su labor como ministro durante la última dictadura militar argentina.
"Máxima" la serie que generó polémica en la corona holandesa
Los medios internacionales se unieron al gran eco que generó esta esperada serie. Desde el sitio Algemeen Dagblad (AD) aseguraron que "la producción supera las elevadas expectativas".
De todos modos, hicieron una leve crítica sobre las escenas de amor subidas de tono entre los reyes y argumentan que estos fragmentos generan una ligera incomodidad y que se podrían haber evitado.
"Se ve nada más ni nada menos al rey y a la reina refocilándose debajo de las cobijas. Es como ver a los padres en su juventud, algo muy molesto para las princesas", detallaron sobre la escena que generó escozor en Holanda.
Desde Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich explicó semanas atrás, cuando se estrenaron los primeros capítulos de la ficción: "Les da cosa cuando se besan el príncipe y la princesa, les da cosa la cosa íntima".
El fuerte descargo de Delfina Chaves tras las críticas a la serie Máxima
La actriz argentina Delfina Chaves publicó desde su cuenta oficial de Instagram un contundente comunicado tras el estreno de la serie que protagonizó. Esto se dio luego de que varios espectadores criticaran la producción audiovisual y su rol protagónico.
"Gracias de corazón por todos los mensajes. Hay mucha tirada de mala onda gratuita por todos lados, e imaginarme a alguien tomándose el tiempo de mandar algunas palabras de recibimiento y cariño, me emociona. Gracias", expresó.