Tal como lo había anunciado, Santiago del Moro ingresó este jueves a la casa de Gran Hermano (Telefe) y tomó por sorpresa a todos los participantes que esperaban por la gala de esta noche.
La producción simuló un 'congelados' y fue entonces que entró el conductor con un look canchero de campera camuflada y lentes oscuros. Como no podían hablar, se notaron algunas sonrisas y caras de sorprendidos entre los jugadores, hasta que finalmente pudieron reaccionar a este momentazo.
Del Moro pasó directo hasta el SUN, sin decir una palabra. En este espacio de la famosa casa, estaba dispuesta una mesa enorme para todos los participantes que pudieron disfrutar de una cena. Al notar que la puerta estaba abierta, todos salieron corriendo a encontrarse con el conductor, que los recibió con un cálido abrazo.
Al comienzo del encuentro, les mostró unos sobres rojos que trajo del afuera, y cada uno estaba identificado con el nombre de los jugadores de esta edición de Gran Hermano. En el interior, habían 2 fotos que le enviaron sus familiares y les pidió que contarán la historia detrás de esas imágenes para conocerlos mejor.
La noche se vivió a pura emoción, pasaron de la risa al llanto rápidamente. Las lágrimas se hicieron presente y quedó claro que más allá de la competencia, hay personas buscando cumplir sus sueños y con historias de superación: Emmanuel, Darío, Federico, fueron los que más se abrieron a hablar a corazón abierto y conmovieron a todos.
Antes de retirarse de la casa, Santiago hizo un vivo con La Tora y cerró la noche dándoles una gran noticia: que pronto podrán participar por un auto 0 KM.
La dura sanción de Gran Hermano a Bautista
Bautista ganó la prueba semanal de líder, sin embargo, este jueves perdió los beneficios que tenía luego que Gran Hermano detectara que el jugador infringió las reglas de la casa.
Al comienzo de la gala, le pidió a los participantes se reunieron en el living y escucharan con atención su comunicado, aunque estaba dirigido particularmente al uruguayo.
"Además de los beneficios que otorga el liderazgo, ser líder implica una responsabilidad, la cual debe ser honrada con conductas transparentes...Bautista, tras la confirmación de la placa de nominados. Te escuché en más de una oportunidad en charla con varios compañeros, expresar a viva voz tu decisión de a quien bajar y a quién subir...", comenzó diciendo.
Más adelante, agregó contundente: "Independientemente de los nombres que mencionaste, el solo hecho de hablar del tema implica una desobediencia. De hecho, hasta tus mismos compañeros te advirtieron que lo que estabas haciendo te exponía a una sanción. En otras ocasiones, ya habías sido líder y tu comportamiento siempre fue correcto conforme al reglamento", dijo el Big.
Finalmente, le dejó claro cuál fue la sanción: "Por eso, quiero expresarte mi profunda desilusión ante esta conducta, la cual no me hace más que intuir que fue deliberada. Tu proceder me obliga a tomar medidas y son las siguientes: No podrás bajar a un compañero de placa, ni subir a otro. No recibirás el premio de liderazgo que estaba estipulado, y, a partir de este momento dejás de ser el líder de la semana", cerró el dueño de la casa.