Gran Hermano: la difícil relación de Furia y Mauro desde que se separaron – GENTE Online
 

Gran Hermano: la difícil relación de Furia y Mauro desde que se separaron

Los participantes del reality pasaron a casi no dirigirse la palabra y la convivencia se hace cada vez más dura.

Luego de varias semanas de romance en la casa de Gran Hermano, parece que la relación entre Mauro D’Alessio y Juliana “Furia” Scaglione terminó de quebrarse. Ya casi no se dirigen la palabra y la convivencia está cada día más difícil.

Al presentar un tape sobre la relación de los hermanitos, Santiago del Moro les preguntó a las furiosas si lo quieren a Mauro, a lo que la audiencia presente gritó “NO” al unísono, dejando en claro su posición.

Allí compartieron una serie de momentos dentro de la casa. En una de esas, se vio que Furia se acercaba a Mauro y a Darío para darles las pilas de los micrófonos, cuando se pudo percibir que Mauro la ignoró, sin saludarla, poniendo mala cara y hasta haciendo un gesto de malestar.

Ante esto, ella fue categórica: "la carita de mirar para otro lado y coso, yo tengo que estar así, no vos. Esta es mi casa, así que 'hola buen día'. ¿Querés vivir acá tranquilo? Te digo, por mentiroso, nada más", a lo que él rápidamente le respondió con ironía y bronca: "sí, soy muy mentiroso, yo no te estoy hablando, está todo bien".

Ante la escalada de violencia en la charla, Furia terminó diciendo: "Bueno te lo digo de onda. Yo me levanto con buena onda y sé disculpar y perdonar. Para seguir conviviendo hay que llevarse bien. Nada más. Las caritas guardátelas".

Un detalle no menor es que la jugadora más polémica de la casa cerró ese tenso momento con quien era su pareja diciendo "La casa es nuestra, no de ustedes", en un duro mensaje no solo hacia Mauro sino también hacia Darío, que estaba presente, dejando aún más evidente la puja presente entre los participantes del reality que entraron desde el comienzo y los que se sumaron tiempo después.

La tristeza de Mauro tras el quiebre de su relación con Furia

El malestar de Mauro luego de que se haya terminado su romance con Furia es algo que pareciera acrecentarse con el paso de las horas y el jugador no logra recomponerse.

En diálogo con Gran Hermano, dentro del confesionario, Mauro abrió su corazón y se mostró sumamente expuesto y vulnerable: “Yo me siento muy insuficiente conmigo mismo, y me pongo a llorar porque es algo que arrastro hace un montón. En todo lo que hice, lo mismo con las relaciones que tuve, siempre me sentí insuficiente, como que siempre podía dar más. Y acá también lo siento un montón”.

Incluso en diálogo con otros participantes de la charla también se hizo presente el tema y él no dudó en mostrar su tristeza: “Me duele un montón, porque yo a la tipa la quiero enserio y ella no me quiere a mí”.

Otro momento que dejó en claro lo mal que está la relación entre Mauro y Furia fue en una ronda en el living principal, donde los participantes compartían sentimientos de su vida privada. Cuando él comenzó a hablar, ella rápidamente interrumpió para "salir a fumar un puchito", pero inmediatamente se la pudo escuchar con mucho fastidio, asegurando que todo lo que dice son mentiras.

En otro momento del confesionario, Mauro llegó a poner en duda su continuidad en la casa por el malestar que le genera este vínculo roto con Furia: “Escuchar tantas cosas de que no confíe en mí o picarme en un montón de cosas no me gusta, me hace mal y yo entiendo que no quiera confiar en mí porque estoy hace poco, a ella también le cuesta, es medio como yo en ese sentido, le cuesta confiar en las personas. No sé si no me quiere, pero si me ve como que estoy actuando todo el tiempo, no digo las cosas de un lado genuino y la verdad es todo lo contrario”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig