Un teléfono rojo picante en Gran Hermano: el beneficio que causó revuelo entre los jugadores – GENTE Online
 

Un teléfono rojo picante en Gran Hermano: el beneficio que causó revuelo entre los jugadores

Sonó el teléfono rojo en Gran Hermano y la placa cambió por completo
Los beneficiados por el teléfono confesaron su estrategia durante la noche.
Entretenimiento
Entretenimiento

Santiago Del Moro reveló anteriormente por medio de sus redes sociales que esta noche en Gran Hermano los participantes tendrían una "divertida" aparición. Finalmente, a minutos de comenzar un nuevo debate del reality éxito de Telefe, se conoció qué beneficios traería a los participantes el regreso del teléfono rojo.

El beneficiario podrá elegir a dos jugadores para ir a comerse un asado. En el medio de esa comida, tener el beneficio de complotar, de hablar de lo que quieran, nada de lo que digan o hagan será sancionado. Por otro lado, también la oportunidad de subir directamente a alguien a placa directamente, menos al líder de la semana, que es Bautista.

Pero nada será tan sencillo. “Lo que ellos no saben (los tres que tengan la cena) es que el resto de la casa los va a estar viendo en vivo. Es decir que el beneficio va a ser más para los que están afuera, para los que estén en la casa y todos nosotros, que para los que estén adentro complotando y criticando. Va a ser a la inversa esta vez”, explicó el conductor.

Para hacer más transparente, pusieron en funcionamiento el cronómetro. Cuando terminaron los cinco minutos sonó la chicharra y quien llegó a atenderlo fue Nicolás. “Felicitaciones, te ganaste un beneficio”, le respondió la voz en off de GH.

Cuando el conductor le consultó con quién va a compartir la cena, fue a lo obvio: Martín y Bautista, los integrantes de Los Bro. Estaba la posibilidad de que lleve a Florencia, pero no, fue por sus amigos, y quedaron expuestos ante toda la casa.

“Vamos a la guerra con Manzana…yo lo mandaría a Manzana y, después los votos, los metería por otro lado. Si entra Manza y uno de nosotros dos, nos salvamos. Si entramos dos de nosotros, vamos a la guerra con  Manzana”, dijo el Chino.

“A quién nominamos mañana?”, consultó Martín sobre la primera opción. Bautista, tomó la palabra, y dijo: “Mis votos iban a ser Fede y Emma. Lo ideal es que entre Emma y nuevos”.  Luego pusieron sobre la segunda opción: Hablaron de subir a uno de los nuevos ahora, y votar mañana a Manzana. Nico aclaró que él no va a votar a Flor, aunque no le disgustó que la suban.  También especularon con subir a Darío. "Esto sabiendo que ni Flor y Darío corren riesgo, que es contra Manzana", soltó Nico.

Del otro lado, la casa que estuvo viendo todo acordó no decir nada sobre lo que vieron. La intención es guardarse la información. Pero claro, con el enojo de Flor y Manzana, habrá que ver si se aguantan tener la boca cerrada. Antes de cerrar, Nico habló de la placa ideal: “Uno de nosotros, o dos, y Manzana y dos nuevos; Mauro o Flor”.

El inesperado y radical cambio de reglas en Gran Hermano que sorprendió a los jugadores

Este domingo se vivió una gala de eliminación muy tensa, ya que Gran Hermano decidió sancionar a todos los participantes en la gala de nominación. En primera instancia los mandó a todos a placa, a excepción de Bautista por ser el líder de la semana.

Y por si los nervios no fueran suficientes, al comenzar la gala de este domingo Santiago del Moro anunció una inesperada decisión de Gran Hermano. Resulta que, el dueño de la casa decidió castigar a los jugadores de forma severa y por eso suspendió la espontánea y la fulminante hasta nuevo aviso.

"Por tiempo indeterminado se suspende la espontánea y la fulminante", informó el conductor. Además, detalló que esta medida fue tomada por el Big por ver que siguen infringiendo las normas y cantando sus votos.

Gran Hermano retó duramente a los participantes y comunicó una nueva y drástica regla

Pareciera que la tensión en la casa de Gran Hermano nunca afloja. Si no es por las estrategias para sacar a tal o cual jugador del reality, algo sucede en la casa que genera otro difícil clima.

En este caso, la producción decidió ponerse firme con los hermanitos, por lo que la voz del Gran Hermano convocó a todos los participantes al living para informarles una situación.

“Atención por favor. Quiero que me escuchen con mucha atención. Hagan silencio por favor”, comenzó diciendo la voz, en un momento que terminó siendo una fuerte reprimenda a todos los jugadores de esta edición de GH 2023/2024. El motivo fue nuevamente el estado de la casa y la higiene, pero principalmente en un espacio de la casa.

“A pesar de mi insistencia con respecto a la conservación de los alimentos, sigo observando con mucha preocupación que no respetan las más mínimas condiciones de higiene”, explicó la voz del Gran Hermano.

La higiene ya fue un punto de conflicto en la convivencia de los participantes de esta edición, con imágenes que se viralizaron en más de una ocasión, de jugadores que llevaban comestibles a las habitaciones y le daban muy poca importancia a la limpieza de cada espacio.

La nueva regla que impuso Gran Hermano luego de la fuerte reprimenda

“Señores la cocina es un ámbito que debe ser siempre limpio. Sobre la mesada ustedes depositan la comida. Por lo cual, la higiene en ese sector es algo fundamental”, expresó Gran Hermano ante todos los participantes.

La voz que dirige la casa dejó en claro una nueva regla para una mejor convivencia: “Quiero establecer normas de cumplimiento obligatorio, para que mantengan los alimentos en óptimas condiciones y evitar riesgos en la salud de cada uno de ustedes”.

Además, le ordenó a cada uno de los jugadores que “a partir de este momento, retiren todos los alimentos que guardan en los dormitorios, ya sea en los placares, cajones o debajo de la cama”.

Inmediatamente, los jugadores debieron comenzar a sacar los alimentos que tenían guardados en sus dormitorios. Allí pudo verse como Federico, más conocido como ManzanaMauro y Martín, el Chino, algunos de los jugadores que en su placard tenía maples de huevo, paquetes de pan lactal y frutas.

La habitación de las mujeres no fue la excepción en este tema, ya que en sus placares tenían los mismos elementos, además de frascos con untables, frutas y verduras, que debieron llevar nuevamente a los espacios comunes y volver a definir formas de distribuir y respetar la comida de cada jugador.

La higiene personal y de la casa, un problema en esta edición de Gran Hermano

No es la primera vez que los participantes de esta edición de Gran Hermano, 2023/2024 son castigados severamente por la producción por la falta de higiene de los propios participantes, pero sobre todo con la poca limpieza de los espacios personales y comunes.

Una de las medidas que en las últimas semanas había tomado la producción fue la incorporación de participantes de anteriores ediciones, como el caso de Romina Uhrig, con el objetivo de que les explique cómo mantener la casa y así evitar que siga habiendo malos olores y problemas de salubridad.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig