Tras los primeros dos shows íntimos en los que Tini Stoessel presentó el álbum más personal de toda su carrera, Un mechón de pelo, desde la zona de Hurlingham, Buenos Aires, la estrella pop argentina sorprendió con una puesta en escena conceptual y minimalista.
Lejos quedaron aquellas microfaldas de volados, microtops y vibrantes vestuarios que se solía ver en las presentaciones de la 'Triple T' y su staff de bailarines. De hecho, el equipo de la artista no exageró al señalar a la prensa que este sería un momento de intimidad entre la ex de Rodrigo De Paul y sus fans, en el que abriría su corazón y reflexionaría sobre lo que vivió en los últimos años y lo que inspiró su nuevo disco.
Sobre esa línea, tras la suspensión de sus primeros dos shows por motivos climáticos, Tini por fin apareció en escena este sábado con un canchero hoodie con capucha en color gris de la marca australiana Dion Lee.
La famosa casa de moda que reivindica constantemente la ropa deportiva con diseños vanguardistas en las que se ve una unión de piezas deportivas y casual, como ser pantalones holgados y chaquetas, buzos y tacones.
Si bien desde el equipo de la artista señalan que la idea de los shows es hacer foco en la historia detrás de cada tema que compone 'Un mechón de pelo', Stoessel no descuidó ningún detalle y eligió un look creado por el diseñador que estuvo detrás del vestuario que Rosalía llevó para el estreno de su gira más conceptual: Motomami Tour.
Cuánto cuesta el conjunto que lució Tini Stoessel en sus shows en Hurlingham
En cuanto al precio del conjunto que se le vio lucir a Tini Stoessel en sus shows en Hurlingham, la sudadera con capucha con cuerpo lateral fruncido a lo largo de elástico ancho, confeccionada en felpa francesa y en punto de algodón orgánico acanalado tiene un valor de 690 dólares.
Fiel a su estilo, la artista se rehusó a perder estilo y elevó su outfit con unas cancheras botas de nieve de la marca Moon Boots.
El calzado, ideal para estos días de lluvia y considerando que la locación del show era en pleno campo, está confeccionado en satén brillante y cuenta con ventosas en la suela de goma que ofrecen un gran control del suelo. Estas piezas fashionistas tienen un valor de 240 dólares.
Fotos: Marti Colombini y sitio oficial de Dion Lee y Moon Boots