Semanas atrás, Juana Viale comenzó una de las más grandes travesías de su vida: navegar y documentar su paso por el océano Atlántico. Esta gran odisea la inició junto a Yago Lange, su actual pareja, y una serie de amigos ambientalistas. A varios días del inicio del viaje, los tortolitos festejaron un súper logro con un ritual muy especial.
"Ayer cruzamos la línea del Ecuador. Para los que la cruzan por primera vez hay distintas tradiciones. La nuestra fue algo así", adelantó la conductora junto a una fotografía desde arriba de "Lola", el barco en el cual se traslada.
El ritual de agradecimiento que realizó Juana Viale en altamar
Muy divertida, la nieta de Mirtha Legrand mostró cómo inició este festejo por uno de los grandes logros cumplidos. Uno de los primeros pasos de este ritual fue un brindis. Según se ve en los emojis de Juana, todos los tripulantes tomaron un trago de whisky.
"Después jugamos a darle la vuelta al barco sin que se caiga la papa de la cuchara", detalló la conductora junto a divertidas fotografías que mostraban el reto que realizaron todos.
"Los que cruzaron por primera vez se vistieron para la ocasión", bromeó Juana. La hija de Marcela Tinayre posó con un top color coral, un pañuelo en la cabeza, una gargantilla y decenas de pulseras en su brazo.
"Cerramos con un baldazo de agua de mar para coronar", detalló Juana sobre la conclusión del divertido ritual que realizó junto a su pareja y amigos, a modo de agradecimiento y sacrificio por un viaje seguro.
Qué dijo Juana Viale sobre la gran aventura que emprendió junto a su novio
Este fin de semana, Juana Viale se comunicó telefónicamente con su abuela Mirtha Legrand y fue parte del programa que la diva lleva adelante hace décadas. Con emoción, la conductora habló con su nieta y ella dio detalles sobre el gran viaje que emprendió semanas atrás.
“Estoy en el medio, hoy cruzamos el Ecuador. En breve estaríamos llegando a Brasil, que es el primer destino final”, había dicho la viajera en diálogo con Chiquita.
Juana también le dejó un gran agradecimiento a Mirtha por cubrirla en su programa de los domingos. “Abuela, yo te quiero agradecer tanto por esta banca que me estás haciendo, no sé cómo te lo voy a agradecer, cuántos bombones te voy a regalar”, sentenció.
“Quiero decirte que te he reemplazado con todo el amor y cariño”, dijo sin dudar Mirtha tras liderar las mesas de los domingos al mediodía, algo que desde la pandemia venía haciendo Juana.
“Ay, abuela, sos tan genia, tan capa, tan grosa. Lo hiciste brillantemente y, además, volviste a tus almuerzos, porque vos almorzabas”, expresó Juana orgullosa por el regreso de Mirtha a su icónico horario.
Por su parte, la diva de los almuerzos señaló sus esfuerzos y deseos de un pronto regreso de su nieta: “Lo he intentado hacer lo mejor posible, pero quiero que vuelvas prontito”, le dijo emocionada a Juana.