Desde que comenzó Gran Hermano (Telefe) se pueden ver muchos enfrentamientos entre panelistas, que se cruzan por lo que opinan del juego. Esto mismo sucedió en las últimas horas, cuando Ceferino Reato y Eliana Guercio tuvieron un brutal cruce en el que se dijeron de todo.
Durante el debate del lunes de Gran Hermano, estuvo en el piso Coty Romero, la última eliminada del reality. Como era de imaginar, se armó un debate sobre el juego de la participante. Y uno de los temas que más se cuestionó fue su actitud con los Bros.
En un momento, Ceferino intervino para expresar su tajante postura: "Nos pasamos la vida diciendo que Gran Hermano es juego, esto es juego... No hay traición, no hay moral, no hay nada. Algunas de ustedes usan esa palabra de traición sólo para apañar a Furia".
A su vez, el reconocido periodista apuntó contra sus compañeras: "Me molesta que a ella la acusen por algo que, en todo caso, hay que reprocharle a los varones. Si ella va y habla con Nicolás, y él tiene actitudes impropias, ella no tiene la culpa. Me molesta que las que dicen que defienden a las mujeres son las más misóginas".
Luego, el debate continuó por otro lado, pero Eliana decidió aprovechar un momento del programa para apuntar contra su compañero. "Ceferino no te voy a permitir que me vuelvas a faltar el respeto nunca más, tratándome de misógina", sentenció la panelista.
Sin dudarlo, el politólogo le respondió tajantemente: "Pero sos misógina, ese es el problema, no el respeto, es una descripción, sos misógina... odiás a las mujeres, nada más". A lo que su compañera expresó: "No, no lo soy y te dije que no te lo voy a permitir. No te conozco de nada, es la primera vez que te veo en mi vida acá. Y no voy a permitir que te tomes la atribución de faltarme el respeto".
Minutos después, la discusión parecía haber terminado, pero no. Ceferino redobló la apuesta y sentenció: "No te pongas como monjita que vos decís cosas terribles de mí y yo lo tomo como un juego... La semana pasada estuviste muy agresiva con Sol (Pérez) y conmigo... A mí no me gustan las monjitas, si vos querés ser agresiva conmigo, bancate mi respuesta".
"No estuve agresiva, yo doy mi punto de vista y a vos no te gusta. Yo no soy ninguna monjita y te digo las cosas como te las tengo que decir, con respeto", aclaró Eliana. Sin dudarlo, el periodista afirmó: "Yo también te respeto y te digo, sos misógina".
En ese momento, Guercio compartió: "La señora Laura Ubfal, yo tuve un inconveniente con ella y resolví siempre desde el respeto. Así que, si sos un caballero, te pido por favor que te des cuenta que somos dos señoritas, mujeres". A lo que Ceferino concluyó sentenciando: "Soy un caballero, claro que son señoras o señoritas, pero ustedes me agreden a mí y no se bancan mi respuesta".