En fotos: Todo lo que no se vio de la emocionante ceremonia en la que Carolina Amoroso y Guido Covini se dieron el ¡sí! – GENTE Online
 

Todo lo que no se vio de la emocionante ceremonia en la que Carolina Amoroso y Guido Covini se dieron el ¡sí!

La periodista y el músico sellaron su amor este fin de semana, acompañados de su familia, amigos y algunas personalidades del medio. Mirá las inéditas fotos de la boda.
Celebrities
Celebrities

Después de estar planificando su boda durante meses, finalmente llegó el día en el que Carolina Amoroso caminó hacía el altar tomada del brazo con su padre y al final del pasillo, la esperaba si enamorado, Guido Covini.

Fue este sábado 27 de abril que sellaron su amor en una ceremonia que reunió a su familia y sus mejores amigos. La cita se dio al caer la tarde en Espacio Pilar, en la provincia de Buenos Aires, con una ambientación romántica al aire libre que hizo tono con todas las emociones que se vivieron al darse el ¡sí!

A partir de ahora esta fecha es doblemente especial para la periodista, ya que su padre estaba de cumpleaños y tal como lo había adelantado a Revista GENTE, también tuvo su lugar en toda la celebración. Juan Carlos Amoroso llevó orgulloso a su momento más importante, como ella dijo en los votos: "A comenzar a vivir el resto de su vida", su mamá Zulema Scally, también estuvo en primera fila.

La íntima ceremonia estuvo a cargo del sacerdote Eusebio Hernández Greco, quien es Párroco de la Parroquia Ntra. Señora de Caacupé de la zona de Caballito y con quien Carolina ha compartido importantes momentos de devoción, así como actividades solidarias hacia las comunidades vulnerables, por lo que también se han convertido en grandes amigos.

Guido ingresó primero acompañado por su madre, luego sus sobrinos y los más pequeños de la familia entraron tirando rosas por todo el camino y después, estaba ella con el hermoso vestido que diseñó Gabriel Lage, de corte delicado, con dos colas y bordados a mano que la hacían deslumbrar a su paso.

Cuando llegó el momento de los votos, el músico le dijo: "Desde el día que te conocí supe que eras la compañera para este viaje y para toda la vida". Mientras que la periodista después de agradecerle a sus invitados por asistir y confesar que estaba muy nerviosa, expresó: "Lo elegí a Guido porque es el corazón más bueno que conozco... Un personaje de una película muy conocida le dice a otro: 'cuando sabés que querés pasar el resto de su vida con esa persona, no podés esperar hasta que el resto de tu vida empiece... y yo quiero que el resto de mi vida empiece ya", dijo con la voz entrecortada.

La ceremonia terminó con la bendición bajo la religión católica y la ovación de todos los presentes después del beso de la pareja para confirmar este paso en su relación. El padre bromeó: "Les entregamos la libreta de la familia cristiana y hay lugar para siete hijos...".

Hubo un detalle muy especial en esta ceremonia, y es que viajaron familiares y amigos de diferentes partes del mundo, así como desde otras provincias argentinas. La pareja quiso priorirzar en su lista de invitados a todas esas personas que los han acompañado a lo largo de su vida, por encima de que Carolina es una figura pública.

"Esta noche fue la mejor de nuestras vidas. Estamos infinitamente agradecidos con todas las personas que queremos y que hicieron de este un día mágico. Nuestras familias, nuestros amigos. Nuestros sobrinos... Los que vinieron de lejos, los que estuvieron cerca todos estos meses de preparativos. Todas las personas que trabajaron para que cada detalle fuera perfecto. Si algo sentimos es gratitud y felicidad. Ahora, a empezar esta nueva etapa que asumimos con mucho amor y compromiso para abrazar nuestro proyecto de vida”, expresó Amoroso después de convertirse en esposa de Covini.

La periodista de internacionales eligió un total de 12 damas de honor, que la acompañaron desde el antes, durante y después de la boda. Juntas posaron como el "team bride" mientras se preparaban para lo que sería una noche inolvidable. El maquillaje de la novia estuvo a cargo de Belen Cambaceres y el peinado lo hizo Luciano Castro.

Entre los invitados especiales estuvieron: Máxi Trusso, Nelson Castro, Andrea Frigerio, Claudio Zuchovicki, Nicolas Wiñazki, Maru Duffard, Sofía Terrile y Santiago Bulat, Gonzalo Aziz, Ignacio Gonzalo Prieto, Nicolas Singer, Marina Fernández, Francisco Charco de Cruzando Charco, Banda Los Parientes y Gabriel Lage.

En cuanto a la fiesta duró hasta la madrugada y los novios no pararon de bailar en la pista. Guido como buen músico, se puso al frente del show de la noche cantando con un grupo de amigos de conocidas bandas y se llevaron los aplausos, y Caro no se quedó atrás y también se subió al escenario.

La fiesta contó con un set de Maxi Trusso, así como flashmob hecho por invitados y los mismos novios para sorprender al resto. Hubo cotillón, también cambio de vestuario para los novios y fue así como cerraron una noche donde pasaron de las lágrimas de alegría al baile en su máxima expresión.

Ahora los espera una increíble luna de miel, de la que nos adelantaron: "Ya tenemos los pasajes. Nos vamos a Europa. Estamos aún definiendo muchas cosas, qué ciudades visitar y demás, pero tenemos muchas ganas de hacer este viaje juntos. Además, nosotros tenemos un vínculo muy familiar con Italia. Los dos somos descendientes de italianos: ella tiene familia ahí, así que teníamos ganas de ir a hacer simbólicamente un casamiento a la capilla del pueblo de los abuelos, de los nonos", contó el novio a GENTE.

Más fotos inéditas de la boda de Caro y Guido

Fotos: @lucianofrattinifotografia

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig