El sábado por la tarde, Tini Stoessel realizó su primer show en Hurlingham y se vivieron momentos de mucha emoción. Sin lugar a dudas, uno de los momentos más emotivos es cuando canta 'Pa', que le dedica a su padre, Alejandro Stoessel. Frente a esto, se viralizó la conmovedora historia de una fanática que fue a ver a la cantante en vivo.
El nuevo disco de Tini genera muchas emociones, tanto para ella como para sus fanáticos, ya que es la primera vez que abre su corazón y canta sobre temas muy sensibles sobre su vida privada. Este es el caso de la canción 'Pa', donde habla de lo que sucedió con Alejandro en el 2022, que estuvo muy grave de salud.
Es por esto que, en el show que está haciendo la cantante en Hurlingham, este es uno de los momentos más emocionantes, donde a todos se les caen algunas lágrimas. En las redes sociales se viralizó la reacción de una fanática, que se emocionó hasta las lágrimas cantando esta canción en vivo.
"En 2021 perdí a mi papá. 'Pa' me llegó al alma, al corazón. Mi mama es la de pelo corto, sigue luchando cada día para seguir adelante, en su cara se ve la emoción al verme así con Tini, simplemente amor. @TiniStoessel gracias por ser tan inmensa", escribió la fiel seguidora de la cantante.
En el video se la podía ver a la joven cantando a todo pulmón la canción de Tini, entre lágrimas. De fondo estaba la mamá de la chica, que la miraba cantando este tema tan emocionante, sin poder contener el llanto.
Rápidamente, el mensaje que subió la joven en su cuenta de X se volvió viral, generando la emoción de los fanáticos de Tini, que comenzaron a ponerle Me Gusta, comentar y repostear.
En el público se encontraba Alejandro Stoessel, que la acompaña en cada uno de los pasos de su vida. Según pudieron ver varios fanáticos que estaban cerca del padre de la cantante, él tampoco pudo contener las lágrimas al ver a su hija arriba del escenario.
Las fotos del increíble primer show de Tini Stoessel en Hurlingham
Luego de lanzar su nuevo disco, Tini decidió realizar unos shows muy íntimos en el Club Hurlingham, para cantar frente a su fanáticos estas canciones tan especiales. Sin embargo, los primeros dos shows debieron ser suspendidos por mal clima, pero el sábado la cantante se subió al escenario y realizó su primer espectáculo con el álbum Un mechón de pelo.
Uno de los motivos de haber elegido este club para realizar el show, es porque tiene un predio muy grande, donde pudieron armar un arco del triunfo gigante, en el que Tini canto todos sus nuevos temas.
A Tini Stoessel se la pudo ver muy emocionada y feliz durante gran parte del show, por finalmente poder estar cantando estas canciones tan sanadoras frente a sus fanáticos.