"La verdad es que estamos súper bien. Estamos contentos y disfrutando", fueron las palabras de Marina Calabró hace apenas unos días en Poco correctos (ElTrece) cuando le consultaron sobre su relación con Rolando Barbano.
Hay que recordar que fue el pasado mes de marzo que después de muchos rumores los periodistas blanquearon su romance, y desde entonces no dudaron en mostrarse juntos y muy enamorados. Su primera aparición pública como pareja fue en el cumpleaños de Yanina Latorre, donde no se separaron ni un instante y revelaron un paso importante que querían dar para sellar su amor.
Calabró y Barbano contaron que se harían un tatuaje en común, para recordar siempre la fecha de su primer beso. todavía no encontramos el diseño indicado. Probamos con los números romanos. Hay que tatuar 29 de octubre. Ese día nos dimos nuestro primer beso", revelaron.
Si bien la periodista siempre guardó ciertos límites en relación a su privacidad, en especial muchos detalles sobre cómo comenzaron su romance, parecía que todo iba bien. Hasta que en las últimas horas comenzaron a circular rumores en redes sociales sobre una presunta crisis de pareja.
Este viernes, en el pase de radio con Yanina, Marina rompió el silencio y aclaró todo sobre este tema: "Si me pongo a hablar, lloro. La verdad no tengo ganas de llorar, después salgo en todos los portales llorando y no es bueno. Pero bueno, si uno empieza a dar señales en redes, es inevitable la pregunta", comenzó diciendo ante la pregunta de su colega. Y agregó: "Yo lo hubiera guardado durante el fin de semana, pero entiendo que hubo indicios en el programa de radio y en redes sociales", aclaró.
Cuando le angelita le consultó cómo hizo para coincidir con Barbano esta mañana en el programa de Lanata (donde trabajan juntos) tras haber puesto punto final a la relación, dijo: "Otro día lo hablamos. Tengo que hacer el programa... Lo que menos tengo ganas es de hablar", reconoció.
Yanina insistió: "¿No pasó nada grave? ¿No hubo terceros en discordia?", y Marina le contestó: "No,no". Pero, cuando la panelista le tiró: "¿No se entendieron?", o dudó en afirmar: "Sería una buena definición", dijo.
Finalmente, Calabró dijo: "Voy a aclarar. Está todo bien. La verdad es que no voy a hablar del tema... yo no me hago la diva ni la estrella, hablo con todos los portales. Pero también uno tiene derecho a tener su momento de no querer hablar. Y tampoco hay mucho para contar. Más que esto que fue una decisión".
También le consultaron sobre la posibilidad de volver: "Todo puede pasar. Ojalá todo se resuelva, pero bueno... la vida", agregó entre suspiros la periodista. "Una pareja es de a dos, y es a veces es difícil eso, encontrar la línea media... No hay nada grave para contar", cerró.
Así comenzaron los rumores en redes sociales sobre la crisis de Marina y Rolando
En la cuenta de Instagram dedicada a la farándula 'gossipeame', Pochi contó: "Hoy me comentaron que a Marina se le vio tristona, que no aparecían likes ni comentarios, ¿habrá crisis?", puso a modo de interrogante-
Luego, en sus historias de Instagram, agregó: "Marina y Rolando no se siguen más en redes. Hoy en la radio no cruzaron miradas. Me acabo de dar cuenta", se lee en sus historias. Y en efecto, se pudo confirmar que Calabró y Barbano se dejaron de seguir en la red social de la camarita y además, la periodista borró un par de posteos que tenía con el especialista en policiales.
En una de sus recientes notas en LAM, Marina insistió: "Nuestra situación es particular porque laburamos juntos, entonces uno no quiere dar pasos en falso y toda relación necesita un tiempito de asentamiento", consideró en aquel momento.
Los detalles del primer beso de Marina Calabró y Rolando Barbano
Aunque habían muchas teorías sobre cuándo comenzaron su romance, la periodista confirmó que el primer beso se lo dieron el 29 de octubre de 2023, y desde entonces no se separaron más.
Al ser consultados sobre la exposición de su relación, el periodista de policiales confesó: "Fue difícil al principio pero la verdad que ahora es más relajado todo y está mucho mejor así. Que se conozca, que se sepa y basta de misterio, preguntas e intriga, es esto", sostuvo.
Pero no fue todo, sorprendieron con una importante paso que darán como pareja: "Ayer veníamos de cenar y estábamos pensando en tatuarla, entonces dije bueno ya no va a tener mucho sentido ocultarla porque alguien va a ver el tattoo. Estamos pensándolo", contó entre risas nerviosas.
También hablaron de las intenciones de ensamblar sus familiar, ya que ambos tienen hijos, pero sobre esto, revelaron que todavía no hicieron ese encuentro oficial, y que consideran que no están en momento de hacerlo, porque por el momento creen que están bien de esa manera.