Coty Romero supo ser una de las participantes más valientes, pero conflictivas de la edición 2023 de Gran Hermano, la que volvió a poner al reality show en boca de todos en las redes sociales, los programas de televisión y en nuestra sociedad en general.
La participante correntina se destacó por su juego, pero salió antes de lo que esperaba. Desde entonces, construyó una carrera a base de su lengua filosa, que incluso la enfrentó con la producción de Telefe porque quería ser parte de la edición pasada del Bailando por un sueño y, de hecho, lo consiguió.
Más allá de esa situación, el conflicto quedó en el pasado y, en las últimas semanas, ella fue convocada para volver a Gran Hermano, pero en la edición 2024. A diferencia de Romina Uhrig, Alfa y Ariel Ansaldo, ella tuvo la posibilidad de volver como jugadora y, lo primero que hizo fue pelearse mano a mano con Furia, el alterego de Juliana Scaglione y la gran protagonista de esta temporada.
Desde entonces, los idas y vueltas entre ambas fueron yendo tenuemente en un in crescendo cada vez más violento. Ahora, algunos analistas de GH consideran que esa aspereza podría haber pasado a otro plano, que puede haberse trasladado afuera de la casa.
Camila Romero, la hermana de Coty, compartió en su Instagram personal un collage de 4 fotos en las que se veía su perro súper lastimado. Teo, un integrante más de la familia Romero, fue encontrado con balines de escopeta en todo el cuerpo.
"Les subo las imágenes de nuestro perrito Teo. A simple vista no se logra ver, pero tiene balines de escopeta en todo el cuerpo", empezó diciendo Camila en una historia que pudieron ver sus casi 45 mil seguidores en dicha red social.
Luego, añadió que los balines están en el cuerpo y no lo dejan moverse. "Ahora está siendo atendido por un veterinario, pero realmente no podemos creer hasta donde puede llegar la maldad de la gente", añadió.
Acto seguido, con toda la impotencia del mundo y escribiendo como podía, la adolescente expresó el enojo que le generaba ver así a su perro. "Es impresionante lo hijo de put* que tenés que ser para hacerle eso a un pobre animal", dijo.
Entonces, describió cómo es la personalidad de su amigo y mascota, Teo. "Un animal que es súper cariñoso, no jode a nadie. Lo único que hace es defender su casa ladrando".
Por último, pidió ayuda por si alguien tiene algún dato del agresor. "Por favor, si alguien sabe o vio algo al respecto, escribanme al privado y, si pueden difundir, se les agradece", cerró Camila Romero, la hermana de Coty.
Como era de esperar, esta publicación no tardó en volverse viral y generó repercusión entre los fanáticos de Gran Hermano. En X, algunos se lamentaron por la situación y le desearon una pronta recuperación al animal.
Sin embargo, también estuvieron las personas que, con malicia, interpretaron que hay una relación entre el juego y el suceso. Según los fanáticos de Coty, detrás de los disparos del pobre animal pueden estar los fanáticos de Furia.