Por un caso de fuerza mayor Juana Repetto se tuvo que mudar a la casa de su mamá, Reina Reech – GENTE Online
 

Por un caso de fuerza mayor Juana Repetto se tuvo que mudar a la casa de su mamá, Reina Reech

Por un caso de fuerza mayor, Juana Repetto se tuvo que mudar a lo de su mamá
La influencer contó el particular motivo por el que se tuvo que instalar con sus hijos en el hogar de su madre.
Entretenimiento
Entretenimiento

Juana Repetto compartió en sus redes sociales un video en el que explica que tuvo que tomar una decisión muy importante en su vida: mudarse a la casa de su madre. La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto aclaró que se trata de una situación circunstancial y de fuerza mayor.

En la actualidad, la actriz está enfocándose principalmente en sus hijos, por lo que decide trabajar como influencer. Eso significa que comparte en su cuenta de Instagram, ante sus más de 2 millones de seguidores, cada pequeña acción de su vida.

En ese sentido, en las últimas horas tuvo un problema en su hogar, una fuga de gas. Eso la llevó a contratar a un especialista para que le solucione el tema. No obstante, mientras trabajan en su casa, volvió a vivir con Reina Reech.

"Bueno, a las ocho llegaron ahí a arreglar el gas", empezó diciendo ante la cámara Juana. Luego, explicó cómo fue la situación con los hombres que estaban trabajando en su casa: "Desconectaron todos los caños de gas. Por más que el gas estaba cerrado se ve que quedaron los tubos".

"Mi casa se empezó a inundar de olor a gas. Y yo tipo…", agregó la actriz con una mueca que mezclaba la sorpresa y el enojo. Después, explicó la decisión que tomó: "Quise armar un bolso con el uniforme de Beli, la mochila, el snack, todo a las apuradas".

Reina Reech con Belisario, su nieto menor, fruto del amor de su hija, Juana Repetto, y su marido, Sebastián Graviotto.

"Agarré ropa para mí. Agarré una bombacha, un corpiño. Me puse todo en un bolso. Me cacé al pibe en pijama como estaba con un chaleco", explicó Juana con su característica verborragia, pero sin todavía aclarar a dónde se había ido.

Entonces, al fin lo dijo, lo soltó: "Y me vine a lo de mi madre... que duerme, mi madre. Yo me vine y le dejé un mensajito para que no se infarte cuando se levante. Estoy tomando la yerba, que me encantó, que tiene ahí prehecha, que la prepara y la guarda".

La clave para que Repetto sea influencer está en sus hijos, ella siempre comparte un tipo de contenido vinculado a la maternidad. Por eso, no podía faltar la información de donde estaban los pequeños: Toribio y Belisario.

"Beli come frutillas. Le clave unos dibujitos a las nueve y media de la mañana. Que ellos no ven hasta después del colegio dibujitos. No se puede con el caos que hay en mi casa. Todo el fin de semana sin gas", cerró Juana dicho video.

¿Quién fue la actriz que más apoyó a Juana Repetto para ser madre soltera?

Hace unos días, Juana Repetto visitó a Socios del espectáculo (El Trece) y habló de la decisión que tomó hace casi una década: ser madre soltera. En ese sentido, reveló que hubo una importante actriz que la apoyó de forma incondicional.

"Yo estaba sin pareja hace muchos años y venía tirando 'Bueno, voy a ser mamá igual... si sigo sin pareja voy a inseminar', pero lo decía sin saber cuán posible era, si era legal, si me alcanzaba la guita para hacer un tratamiento. No tenía idea de nada", empezó contando la hija de Reina Reech.

Luego, agregó: "Cuando lo tiraba, todo el mundo me decía: 'Estás loca, ya vas a encontrar pareja'. Nadie me tiraba muy buena onda con esta idea que yo tenía. Los cercanos, los que me escuchaban, me decían: '¿Cómo vas a tener un hijo sola?'".

"Cuando finalmente tomé la decisión, que en mi libro lo cuento, fui a la casa de una queridísima amiga actriz, muy revolucionaria, quien un día me dijo: 'Hacelo, yo te banco. Salimos todas y si no te alcanza la plata, te lo tiene que cubrir la obra social porque blablabla'", añadió Repetto y, claro, los conductores de Socios del espectáculo quisieron saber de quién se trataba: "La que me apoyó incondicionalmente y desde el día 1 fue Sofía Gala".

"Me fui de ahí muy empoderada y al otro día me puse a averigüar bancos de gameto, centros de fertilidad y así casi como impulso arranqué", cerró Juana.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig