En las últimas horas, Virginia Gallardo utilizó su cuenta de Instagram, donde tiene casi 3 millones de seguidores, para mostrar cómo fue el tremendo robo que sufrió en la vía pública y cómo quedó su auto luego del brutal ataque. "Una que anda de mala racha", escribió en dicho posteo la exvedette, quien hace pocos días tuvo un accidente en moto.
Las palabras de Virginia Gallardo tras el asalto
En la publicación de la panelista se pudo ver el vidrio de la puerta del lado derecho de su vehículo completamente destruida en plena madrugada. Más allá del destrozo, Virginia contó que le habían robado la cartera.
"Quiero decirles que estoy muy triste", comenzó diciendo Gallardo en un extenso posteo en su cuenta de la mencionada red social. Además, contó que no pudo dormir y compartió la reflexión que tuvo en plena madrugada.
Luego, expresó: "Trato de tener empatía con quienes pudieron hacer esto. Trato de justificarlos, pensando que lo hacen por necesidad”. En esta misma línea, apuntó: “¿Pero saben qué? Siempre llego a la conclusión de que estoy equivocada. Porque sería estigmatizar la pobreza y ser pobres no es sinónimo de ladrón o asesinos”.
"Ser pobres es sinónimo de menos oportunidades, de que todo va a costar un poquito más pero el que quiere puede. Nada justifica andar por las calles, quién sabe los motivos, haciendo algo semejante”, analizó.
Gallardo compartió un profundo mensaje: “Tenemos que poder decirles a los responsables que hay un mundo mejor, donde podés dejar tu auto dos horas estacionado en la calle u olvidarte la cartera sin que te rompan la ventana a pedazos”.
“O peor aún, ir paseando con tu familia, te encierren, te ataquen entre siete y aunque se llevan todo, te meten un balazo. Y podría seguir con la lista”, sentenció la figura sobre algunas tremendas situaciones que suceden.
Un poco más optimista, expresó: “¡La vida es un instante para buenos y malos!”. Y para finalizar, dijo: “Y como siempre, queda decir gracias, porque estoy en casa escribiendo estas líneas”.
Cómo fue el accidente en moto de Virginia Gallardo
Hace pocos días, Virginia Gallardo sufrió un accidente en moto. Fue desde el programa Pocos Correctos (El Trece) que relataron cómo fue la secuencia que vivió su panelista.
Estefanía Berardi contó cómo se encontraba su compañera de piso: “Por suerte está bien, fuera de peligro. Tiene un dolor en el glúteo, casi que no se puede ni sentar”.
Luego la protagonista tomó la palabra y detalló: "Sé que es un accidente que ocurre generalmente, pero un auto me frenó a centímetros”.
“Venía bien y de repente frenó”, detalló la panelista sobre su accidente. “Él se bajó y se la agarró con el taxista de al lado. ‘Viste lo que me hiciste hacer!’, le decía y yo revolcada en el piso a todo esto. Por si alguien vio a una chica tirada con una moto en Libertador y Alvear, era yo”, relató sobre la tremenda situación que vivió en plena vía pública.
“No me puedo sentar tanto. Me caí del lado derecho. Me duele toda la pierna, el glúteo”, contó sobre las consecuencias del accidente.
Para finalizar, Virginia explicó que, más allá del susto, fue un accidente menor. "En un momento empezamos a pasar y lo llamo a mi marido y me dice que le pida el seguro. Cuando se lo pido, me dice ‘¡pero si vos me chocaste a mí!’”, cerró sobre el mal momento que vivió.