Daniel Osvaldo sorprende con vídeo inédito de sus hijas en plena práctica de voleibol en Italia – GENTE Online
 

El emotivo reencuentro de Daniel Osvaldo con sus hijas en Italia

El ex jugador viajó a Europa para disfrutar de sus hijas, María Elena y Victoria, luego de casi un año sin verlas.

Luego de un largo período en Argentina, Daniel Osvaldo volvió a viajar a Italia para reencontrarse con sus hijas mayores, Victoria y María Helena y compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se ve a una de ellas.

Las niñas son fruto de la relación de Daniel Osvaldo con la italiana Elena Braccini. Pero pocas son las fotos actuales que se conocen de las jovencitas debido al cuidado que mantiene su madre con respecto a la identidad de las menores.

Sin embargo, Daniel Osvaldo sorprendió a sus seguidores mostrando un video de las niñas en una práctica de voleibol, el pasatiempo favorito de sus hijas.

Daniel Osvaldo junto a su hija mayor, Victoria. Foto:redes sociales.

Victoria, la hija mayor de Daniel Osvaldo, nació en 2007. Poco se sabe de su vida privada, ya que su madre la protege celosamente del foco público. Sin embargo, algunas imágenes en redes sociales la muestran como una jovencita bella y sonriente, disfrutando de su adolescencia en Italia.

María Helena, la menor, nació en 2011. Al igual que su hermana, su vida transcurre en Italia junto a su madre con hermetismo total. Aunque es más pequeña que Victoria, también ha mostrado un gran interés por el arte y la música, siguiendo los pasos de su padre.

Daniel Osvaldo junto a su hijas Victoria y Helena. Foto: redes sociales.

En varias oportunidades Daniel Osvaldo se ha mostrado muy triste por no poder mantener un vínculo más cercano con sus hijas, a quienes ve tan sólo una o dos veces al año cuando viaja a Europa o ellas vuelan a la Argentina.

Es así, que este reencuentro fue sumamente esperado tanto por Daniel, como por sus pequeñas, Victoria y María Helena. Quienes pasaron una tarde llena de charlas y mucho cariño.

Daniel Osvalo y sus problemas de depresión

En el mes de marzo Daniel Osvaldo sorprendió a sus fanáticos al anunciar su separación de Daniela Ballester y animarse a hablar en vivo por sus problemas de presión. “Yo sé que voy a salir y que voy a volver a ser el de antes. Aún no entiendo como llegué hasta acá, la verdad”, comenzó diciendo en un sincero video frente a cámara el ex jugador de Boca Juniors.

"Es difícil para mí hacer este video porque… Nunca hice algo así. Pero creo que llegó el momento porque estoy bastante desesperado y no la estoy pasando muy bien para nada. Primero y principal, quiero aclarar que lo que dije sobre Daniela es mentira. Lo dije en un estado de enojo y de ceguera. Y estoy muy arrepentido porque seguramente mi dicho le haya traído problemas a ella en su trabajo y en su vida”, explicó sobre su inesperada ruptura.

Pero Daniel Osvaldo se animó a dar un paso más en esta charla con sus seguidores, al confesar que sus problemas de salud mental se encuentran de la mano con una fuerte adicción a las drogas por la que se encuentra en tratamiento.

“No sé si será un pedido de ayuda o si simplemente tengo la necesidad de hablarlo porque hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me hizo caer en en algunas adicciones, alcohol y drogas. Y la verdad es que estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos. Y bueno, lo quería contar y compartirlo con ustedes. Estoy con tratamiento psiquiátrico tomando medicaciones. Tengo una enfermedad muy específica. Falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones. Por enojo he caído en la autodestrucción y eso destruye también a la gente que está a mi alrededor. Prácticamente vivo solo, encerrado en mi casa”, remarcó con dolor.

“No salgo a ningún lado, no hago nada productivo por mi vida y no me dan ganas a veces ni de levantarme de la cama. No me dan ganas ni de bañarme a veces. Les quiero contar todo esto. ¿Por qué? Y creo que la única manera de la cual yo pueda salir es que. Que realmente se entere la gente de lo que me está pasando. Y como le dije antes, he caído en adicciones muy feas que solo llevan a que mi depresión sea cada vez más grande. Esto me hizo alejarme de gente que que me quiso mucho, que me quiere mucho, que yo también quise y que quiero mucho. Eso me hace no tener ganas de ver a mi familia, de no tener ganas de compartir cosas con mis hijos”, concluyó.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig