Evangelina Anderson ha generado tendencia en reiteradas ocasiones al presentar sus distintos cambios de look, pero desde hace algunos años, la modelo se había enamorado del rubio platinado que se volvió su marca personal.
Sin embargo, cansada de los cuidados de su pelo y buscando sumarse a una tendencia más natural, Evangelina decidió volver a su castaño original. Este sin lugar a dudas fue un gran cambio y que todos notaron en sus redes sociales.
Pero quien hasta el momento no había visto a la modelo con su pelo castaño era su hija mejor, Emma Demichelis. Es por eso, que Evangelina decidió sorprender a la pequeña al salir de la escuela y mostrarle su increíble cambio, antes de ingresar a los estudios de grabación de eltrece.
A través de sus historias de Instagram, Evangelina dejó ver la reacción de la niña. Quien antes de elogiarla, le dijo: “¡Mamá, te cambiaste el pelo! Pareces otra chica”.
“¿Y a vos te gusta o no?”, le preguntó Evangelina a la amiga de su hija. “¡A mí me encanta!”, le respondió con una sonrisa de oreja a oreja.
A través de su cuenta de Instagram con un vestido animal print, Evangelina Anderson decidió dar más detalles de por qué ha decidido dar este radical cambio de look. “La tendencia con todo 🔝ANIMAL PRINT 🐯 BYE BLOND 👱🏻♀️”, escribió dando a entender que busca seguir las nuevas modas.
Así Evangelina Anderson se suma a los cambios de look más naturales como los que han implementado en el último tiempo Wanda Nara, China Suárez y Pampita.