Federico Bal y su pareja, Florencia Díaz, se encuentran disfrutando de unas románticas vacaciones en Estados Unidos, donde viven la emoción y adrenalina de los parques de Disney, en la ciudad de Orlando, Florida.
El actor y la bailarina dejaron en claro en sus fotos y videos que la están pasando más que bien con las excursiones, las imponentes atracciones del parque de diversiones y los entretenidos espacios temáticos de grandes películas y series mundialmente conocidas.
En particular, para la pareja de Fede, este se trata de un viaje especial: “Para mi Disney no es solo un lugar que me remonta a mi niñez, por las princesas, mickey, y todo lo que eso tiene. Es un lugar que me traslada a lo que fue el único viaje “grande” que pude hacer de chiquitita con mi familia, la cual había puesto muchísimo esfuerzo por tratar de venir acá en su momento”, expresó Flor en su cuenta de Instagram.
“Estar acá me hace pensar en ellos, en mis viejos, en mi hermano, y en mis abuelos, que también habían estado en ese viaje, y que seguro hoy desde arriba me saludan cada vez que paso con una montaña rusa muy muy alta. Lloré por ellos y por lo feliz y agradecida que soy en esta vida de poder estar haciendo esto por segunda vez”, remarcó con emoción y le agradeció a su novio por este viaje.