Michelle Salas compartió por primera vez en su vida una foto junto a su padre, Luis Miguel, y lo hizo en su cuenta de Instagram. En detalle, la primogénita del Rey Sol sorprendió en las últimas horas a sus dos millones de seguidores de la citada red social con una postal por demás tierna junto al cantante, quien la reconoció varios años después de su nacimiento.
Por lo que se puede apreciar en dicho posteo, que se viralizó en cuestión de segundos y sumamente comentado entre los fans del cantante, la imagen fue tomada en un avión privado y ellos no estaban solos, pues en el asiento de atrás de Luismi se puede ver el cabello de otra mujer.
Lo cierto es que, más alla de si estaban solos o acompañados, en la imagen se los puede ver a ambos abrazados y sonrientes ante la cámara. "La foto que todas las fans esperábamos. Siempre juntos padre e hija. Muchas bendiciones", comentó una seguidora de Michelle en dicha publicación.
"Me desmayo. Esa foto tan esperada por todos wow wow wow amor del bueno. Dios los bendiga siempre", acotó, por su parte, la conductoa mexicana Paola Velasco. "El rey, junto a su princesa. Una foto que dice más que mil palabras", opinó otra usuaria de Instagram.
Si bien la foto fue publicada en las últimas horas, según historias y selfies que Michelle compartió recientemente en su cuenta de Instagram, esta imagen habría sido tomada el día del cumpleaños número 54 de Luis Miguel, el pasado 19 de abril.
La historia de amor y desencuentros entre Luis Miguel y su primogénita, Michelle Salas
Vale aclarar que Luismi y Michelle tienen una relación cordial y estrecha desde hace varios años. Sin embargo, él no fue un padre presente en su infancia y tampoco estuvo el día de su nacimiento, pues estaba de gira.
De hecho, en la ficción que retrata la vida del cantante, Luis Miguel, la serie, muestran que en realidad él la reconoció cuando ella era ya toda una adoleschente, más precisamente en 2008, luego de su mayoría de edad.
Acerca de Michelle. Se sabe que ella nació el 13 de junio de 1989 en la Ciudad de México fruto del amor juvenil entre su madre, la famosa actriz Stephanie Salas, y el mencionado ídolo pop. Y que, con el paso de los años, la joven se consolidó como una importante modelo e influencer.
El año pasado, además, ella celebró a mediados de octubre su matrimonio con Danilo Díaz en una lujosa ceremonia que se llevó a cabo en la región de Valdarno, en Italia. Allí, sus padres se reencontraron luego de varios años sin verse.
“Fui muy feliz en ese momento en el que se realizó el enlace de mi hija con su pareja Danilo… fue una boda lindísima”, aseguró Stephanie, meses atrás, en declaraciones a la prensa durante el estreno de una obra de teatro en la que participó.
Y ante la pregunta de cómo fue su interacción con Luis Miguel, quien llegó a la boda de su hija junto a su novia, Paloma Cuevas, ella comentó: "No voy a decir las palabras, siento que hay buena energía en el ambiente. Las cosas se están poniendo en donde deben estar. Yo me siento plena".
Pese a eso, la actriz mexicana, hija de Sylvia Pasquel, aseguró que el padre de su hija le reconoció el trabajo que ella hizo durante años como madre soltera.