La amistad de Catalina Gorostidi y Juliana Furia Scaglione fue muy fuerte durante mucho tiempo, pero luego se rompió totalmente. Es por esto que, tras conocerse la noticia de que Furia tiene leucemia, Cata sorprendió con su reacción al aire de Gran Hermano (Telefe).
El lunes se vivió una gala muy particular de Gran Hermano, ya que Juliana reveló lo que le dijeron los médicos sobre lo que está atravesando en cuanto a su salud. Luego de mucha espera le confirmaron que tiene leucemia tipo 1, y al aire compartieron detalles de qué deberá hacer la participante al respecto.
Luego de conocerse la noticia, Santiago del Moro decidió conversar con los analistas y aprovechó la presencia de Catalina en el piso para preguntarle qué sentía. "¿Qué te pasa Cata? Vos conoces de esto porque sos médica, sabes de qué se trata... ¿Qué te pasa que ahora ella lo confirma?", le consultó el conductor.
En ese momento, a Cata se la pudo ver muy angustiada al aire, y casi sin poder hablar, por las lágrimas que caían en su rostro, ella expresó: "No... me sorprendió. No quiero hablar, perdón". Minutos más tarde, Fefe Bongiorno, analista de GH, mostró que Catalina ya no estaba más en el piso.
"Aparentemente Cata se fue del programa mientras estaba al aire después de la noticia del diagnóstico de Furia", comentó Fefe en su cuenta de X. A su vez, el experto en GH compartió una imagen en la que se ve a Luchi, Agos y Damián en el piso, y habían sacado la silla que estaba usando Catalina minutos antes.
Por su parte, Catalina subió a su cuenta de X una foto de su última gala adentro de GH, esa que encabezó con Juliana y la dejó a ella fuera de juego. En esa postal se las puede ver a ambas juntas y unidas frente al espejo del pasillo mientras Furia le da un beso en la mejilla. A modo de epígrafe, la santafesina dejó un corazón rojo.
Cómo le comunicó Furia a sus compañeros de Gran Hermano su diagnóstico médico
El lunes por la tarde, luego de volver del hospital, Juliana Scaglione le contó a sus compañeros el diagnóstico que le dieron los médicos tras recibir los resultados de sus estudios.
"Tengo algo que es una verga pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como estoy en nivel uno y como no es el nivel cuatro, puedo seguir acá adentro. Chicos, tengo leucemia", comenzó diciendo Furia en una charla íntima que se dio con sus pares en uno de los cuartos.
Fue entonces que todos le consultaron por su tratamiento de ahora en adelante y si podría seguir en el juego a pesar de su enfermedad. "No, no tengo que tratarlo. Estoy nivel uno. Así que si eso no crece, todos los meses tengo que sacarme sangre para ver qué onda. Puede ser que a los 40 años me pegue el nivel tres y cagamos", detalló ella.
Qué cree Furia de su enfermedad
En esa charla con sus compañeros, Juliana también analizó su vida personal y argumentó que esta enfermedad es producto de muchos malestares que vivió en el pasado.
"Yo creo que todo esto viene de todo lo que yo me aguanté con mi familia. Nada más. Es de la bronca que tengo. De cosas que no perdoné y que tengo que liberarme y sanar. Sacarme toda la mierda y soltar. Hoy aunque no quiera admitirlo ustedes son mi familia", expresó la entrenadora mientras el resto de los jugadores recibían esa impactante noticia.