Juliana Furia Scaglione está atravesando momentos muy difíciles dentro de la casa de Gran Hermano. Es que, se enteró que tiene leucemia tipo 1, y aunque podrá seguir jugando en el reality, son horas complicadas de sobrellevar. Frente a esto, la participante decidió expresar un sincero mensaje para sus fanáticos: los furiosos.
El lunes, tras recibir los resultados de los estudios médicos que se hizo afuera de la casa y confirmar que padece de leucemia, Furia decidió expresar un sincero mensaje para sus fanáticos. "Furiosos gracias, por Dios, gracias... no tengo más que decir", expresó emocionada la participante.
De esta manera, la aguerrida entrenadora y doble de riesgo del barrio de Belgrano se mostró realmente agradecida por el apoyo que siente de sus fans, quienes la acompañan en este momento tan difícil desde afuera de la casa, ya sea con sus votos, un grito o los aplausos que ella escucha en cada gala de El Debate de GH.
El tajante pedido de Furia luego de confirmar que padece leucemia
Fiel a su estilo, a pesar de que está atravesando un momento difícil, tras conocer la enfermedad que está atravesando, Furia decidió hacerle un tajante pedido a sus fanáticos. "Furiosos ataquen, como siempre. Guarden dinero por favor", expresó la jugadora frente a una de las cámaras del reality.
De esta manera, Juliana dejó en claro que no dejará que la enfermedad le arruine el momento que está viviendo en pos de cumplir sus sueños. Por lo que, cuando se confirme la placa de nominados, la jugadora le dirá a sus fanáticos a quién quieren que voten para que se vaya de la casa.
Qué dijeron los médicos sobre la enfermedad que tiene Furia
El lunes Furia confirmó que padece de leucemia tipo 1 frente a cada uno de los televidentes. Frente a esto, Santiago del Moro le consultó si podía leer en vivo su apto médico, firmado por sus doctores, quienes la autorizaron a seguir adentro de la casa, y la joven le dio permiso.
Entonces, el conductor convocó a todos los jugadores en el living y comenzó a compartir algunos detalles: "Dice: 'Buenos Aires, 20 de abril de 2024. Se deja constancia de haber asistido en la fecha a Juliana a fin de entregarle el resultado de los estudios realizados y explicarle el contenido de los mismos'. Ese es el diagnóstico que le contaron a ella".
"'Se le explica que por el momento no requiere un tratamiento específico pero sí un seguimiento médico mensual que incluye un control de laboratorio'. Es decir que a Juli una vez por mes le tienen que hacer una muestra de sangre a ver cómo van eso niveles", continuó detallando el conductor de Gran Hermano.
Y finalmente, compartió: "'Puede realizar una vida normal y deberá consultar en caso de presentar cambios en su estado de salud o ante la aparición de síntomas. Se extiene la presente constancia a solicitud de la paciente'. Esto es parte del comunicado firmado por los médicos de la clínica'".