Juliana Furia Scaglione atraviesa un momento muy difícil. Es que, mientras está en Gran Hermano, tuvo que salir del juego para hacerse estudios ya que podría estar atravesando una enfermedad muy difícil. En las últimas horas, se supo que la jugadora podría tener que volver a abandonar el reality.
La semana pasada, Juliana tuvo que irse de la casa luego de que los médicos detectaran una alteración en algunos de los valores de los análisis que le realizaron. Al regresar al programa, la jugadora blanqueó: "En este momento tengo que pensar en mí... me acabo de hacer un estudio que me puede dar leucemia".
"Bueno, fijate. Yo hoy debería poder estar tirada ahí pensando que me puede agarrar una poron... Tengo 33 años y puedo tener cáncer en la sangre, ponele. Vamos a llevar al extremo a mi estudio, ¿yo estoy mal? Tengo que esperar 48 horas para que me digan qué mierda tengo", compartió Juliana en una charla con Bautista y Mauro.
Desde que se hizo los estudios, la participante está esperando el resultado que, en su momento, Santiago del Moro comentó que seguramente los tendrían el lunes a primera hora. Es por esto que se sabía que este sería un día muy particular para Furia.
Lo cierto es que en la madrugada del domingo se la pudo ver a Juliana muy angustiada y, según trascendió en las redes, habría salido llorando del confesionario.
Cómo fueron las últimas horas de Furia
Tras ese momento, la participante no habría comido y se habría escuchado a sus compañeros decir que mañana (por este lunes) debía salir a hacerse estudios nuevamente.
"Confirman que mañana no hará la compra semanal y ya dejó comunicado qué tienen que comprarle", precisó el tuitero El Laucha, seguidor y comentador del reality en las redes.
Además, se supo que tras ese episodio la jugadora se habría acostado con Arturo, el nuevo perro, en la habitación y apagado todas las luces.
La cronología del malestar de salud de Furia en Gran Hermano
Mientras en redes sociales circulan todo tipo de teorías y especulaciones, Santiago detalló cómo comenzó el malestar de Furia por el que terminó en un centro médico y por el que está a la espera de resultados de un profundo estudio.
"Desde el momento uno, cuando saltan estos análisis que ella va por esa infección urinaria, los médicos dijeron: 'En vez de medicarte, vamos a hacer algo más, y le hacen este estudio... Ahí saltan estos valores por los que empezó esta serie de controles. Siempre todo lo que ha sucedido ha sido aprobado por los médicos", compartió.
Asimismo, mencionó que se conformó una junta médica para tratar todo lo que respecta a la salud de Juliana.
"Los médicos recomendaron vida común y corriente, es una participante más. Los participantes dijeron en que momento hacer los análisis, cuándo iba a volver... para que ella regresara a la casa hubo una serie de médicos que firmaron ese regreso. Hay autorización médica", cerró.