Las cosas cambian semana a semana en la casa de Gran Hermano (Telefe) y este domingo se vivió una gala completamente diferente. Todos -a excepción del lider- fueron nominados tras una sanción del Big, la votación del público fue positiva y los resultados se fueron al azar.
Al comenzar la gala Santiago del Moro desconcertó a todos los participantes al anunciarles un cambio drástico en el juego: "Por tiempo indeterminado se suspende la espontánea y la fulminante", informó el conductor, y luego explicó que esta decisión se dio tras las repentinas faltas y votos cantados.
Después de este importante comunicado, llamaron a la escribana para dar los resultados de la noche. Todos los nombres de los salvados estaban en sobres plateados, y el eliminado de este domingo 21 de abril, estaba sellado en un sobre negro.
La placa final se definió entre Florencia, Paloma y Mauro. Pasada la medianoche, Santiago abrió el sobre negro y estaba el nombre de Paloma quien se convierte en la nueva eliminada. La participante lejos de quebrarse, se mostró contenta por haber llegado hasta este punto de la competencia y fue despedida con mucho cariño por sus compañeros.
Antes de abandonar el juego, Paloma pasó por el confesionario y en un minuto expresó por qué quería continuar en la competencia: "Quiero agradecerle a la gente porque estoy acá gracias a ellos... Me eligieron para que me quede en la primera placa positiva... Y ahora me quiero quedar porque este es mi gran sueño", comenzó diciendo.
Más adelante agregó: "Estoy muy feliz de estar acá, siento que no es mi momento de irme y que aún tengo mucho para dar. Espero que me sigan eligiendo, porque no los voy a defraudar", fueron sus palabras.
Así se vivió la gala de este domingo en Gran Hermano
El confesionario abrió sus puertas esta noche para recibir a todos los participantes, y aprovecharon el minuto que les habilitaron para dirigirse al público y decirles por qué deberían quedarse en la famosa casa.
Después que el último de los jugadores pasó a este privado espacio del reality, Santiago del Moro arrancó a revelar los resultados de la noche. El primer nombre en salir fue el de Zoe, y expresó su sorpresa y felicidad por continuar en competencia. La segunda fue Virginia y después le siguió Manzana, después de haberse declarado su amor en la cena de nominados y reconocer el gran apoyo que representan el uno al otro.
Después el conductor sacó el nombre de Juliana quien confesó que se sentía nerviosa y le envío un mensaje especial a su hermana y su fandom por bancarla durante tantas semanas en las que ha estado nominada. Nicolás y Darío también fueron salvados por el público en esta gala positiva.
Y antes de la placa final, los últimos en salir de placa fueron Emmanuel y Coty, quedando así en riesgo: Paloma, Florencia y Mauro.