Alejandro Fantino se convirtió nuevamente en padre a principios de abril, cuando nació Beltrán, su primer hijo con Coni Mosqueira. A pocos días de uno de los momentos más felices de su vida, el periodista decidió compartir un emotivo posteo con sus dos hijos.
El 10 de abril llegó a este mundo Beltrán Fantino, el primer hijo de Alejandro y Coni, y lo recibieron con mucho amor. A diez días de este día tan feliz, el famoso conductor compartió un sentido posteo con sus seguidores, con sus dos hijos.
"Ver a mis dos hijos conocerse, mirarse, saberse hermanos por más que uno de ellos aún no sepa sobre esa palabra, aunque la sangre de hermanos se presiente espiritualmente, es tan mágico que no puede contarse", comenzó escribiendo Fantino en su posteo de Instagram.
"Quería compartir con ustedes este momento tan hermoso, porque el amor debe ser polinizado y desparramado por el mundo. Dios y la Virgen nos han bendecido para que esto sea verdad. ¡Beltrancito mirando a Nahuelo y haciendo un pacto de amarse para siempre!", concluyó compartiendo Alejandro.
Todos los detalles del nacimiento de Beltrán, el segundo hijo de Alejandro Fantino
A través de su cuenta de Instagram, Alejandro compartió en las últimas horas su felicidad por el momento que está viviendo junto a Coni. "¡Llegó a nuestro mundo Beltrán! Estamos muy felices y queremos compartirlo con ustedes", escribió emocionado el famoso conductor.
En el posteo se pueden ver dos imágenes del momento del nacimiento, la primera es de cuando ponen por primera vez a Beltrán en el pecho de su madre. Mientras que, en la segunda foto se lo puede ver a Fantino sosteniendo a su hijo recién nacido, con los ojos llenos de lágrimas.
En Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich compartió detalles del nacimiento: "Este bebé muy chiquitito que nació en la tardecita de ayer, a las 18.45 en el Sanatorio de los Arcos. Bien, muy vital, pero muy chiquitito, porque nació con la gestación de 35 semanas, cinco semanas antes de lo normal".
"Había estado muy descompuesta Coni, la mujer de Alejandro Fantino, y había empezado con algunas pérdidas. Fueron a la clínica para ver qué hacer, porque estaban un poco preocupados, y los médicos recomendaron que era mejor apurar el nacimiento. Hacer la cesárea para evitar algunas complicaciones en el embarazo", continuó detallando el conductor.
Rápidamente, Lussich explicó: "Nació en pretermino porque el bebé crecía muy poco en la panza de la mamá, nació con 1,830 kg. Pero lo que nos dice la gente del sanatorio, que formó parte del operativo del parto, es que nació súper vital, nació bien. Por supuesto fue a neo y va a estar seguramente unas semanas".
Por último, Rodrigo aclaró que también Coni está muy bien después del parto, además de su bebé. Luego, contó: "Después el papá durante la madrugada puso este posteo mostrando la foto con una emoción enorme". Entonces, recordaron: "Para él es el primer parto, porque de su otro hijito él se enteró de más grande, no pudo vivir esta parte, esta experiencia".