Las fotos de los días de descanso de Juliana Awada en Villa La Angostura – GENTE Online
 

Las fotos de los días de descanso de Juliana Awada en Villa La Angostura

A través de su Instagram personal, la ex Primera Dama mostró detalles de su presente en su refugio patagónico.
Entretenimiento
Entretenimiento

Juliana Awada es una referencia a la hora de hablar de moda, estilo y diseño. Lo cierto es que ahora la esposa de Mauricio Macri subió una serie de historias en su cuenta de Instagram personal que lo confirman.

Hace algunas semanas, recibió a la revista Architectural Digest España y mostró su casa ubicada en la Patagonia como nunca. Específicamente está ubicada en la zona de Villa Langostura, en la Provincia de Neuquén.

Según se puede comprobar en sus redes sociales personales, la antigua Primera Dama de la Nación en el período 2015-2019 está disfrutando desde hace varias semanas de su refugio porque busca descansar y disfrutar de la que parece ser su estación favorita del año, el otoño.

La magnífica propiedad tiene rincones inigualables y ella se lo intenta mostrar cada vez que puede a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram. Por ejemplo, en las últimas horas subió una foto de un ritual de cada una de sus tardes, tomar una infusión para descansar.

Una de las historias que subió Juliana Awada en Instagram.

El té verde matcha, que tiene propiedades limpiadoras muy eficaces para el cuerpo y favorece la purificación de la sangre y es un gran desintoxicante, demuestra lo que busca Juliana Awada en la Patagonia... desintoxicarse y atraer la paz mental.

Luego, la mujer de Mauricio Macri cargó otra imagen fotográfica en sus historias para mostrar lo bien que la está pasando en los últimos días. Ello debido a que la mansión está construida a orillas del Lago Nahuel Huapi, que comparten las provincias de Neuquén y Río Negro, y allí puede disfrutar de una postal única en el atardecer.

Juliana Awada compartió una historia del atardecer en la casa que tiene en Villa Langostura.

La vivienda fue diseñada por el estudio de arquitectura de Alberto Rossi, quien es el cuñado de Juliana porque está casado con Zoraida Awada. Además, según la información que revelaron hace un tiempo, también trabajaron Martina Barzi y Josefina Casares.

La vivienda propone en casi todos los ambientes combinar un dúo de colores que está en tendencia: la madera y el color negro. Esta impronta nórdica es una de las principales tendencias del diseño de interior actual.

De hecho, en una serie de fotos que compartió en otras oportunidades, se puede percibir como las paredes y el techo están revestidos en madera clara. Esto, junto con una pincelada de color negro, aporta una sensación de mayor abertura.

Se desconoce la amplitud del espacio en el que Juliana Awada y Mauricio Macri construyeron su hogar en Villa Langostura. Sin embargo, es posible presumir que se trata de hectáreas con miles de metros cuadrados. En otra foto que subió Awada se ve el inconmensurable jardín patagónico que poseen.

La tercera foto que compartió Juliana Awada en su Instagram en las últimas horas.

El predominio de los tonos rojos, amarillos y anaranjados en los árboles que se encuentran en el centro de la fotografía denotan que el otoño es una de las estaciones favoritas (sino la preferida) de Awada. Por eso, hace un tiempo decidió instalarse en su refugio patagónico.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig