Desde que Coty Romero ingresó a esta temporada de Gran Hermano (Telefe), Juliana Furia Scaglione comenzó una campaña para que se vaya. Sin embargo, en las últimas horas, la jugadora dejó de lado su enfrentamiento y sorprendió con un gesto para con su nueva compañera.
La llegada de Coty a la casa de Gran Hermano generó el enojo de muchos jugadores, sobre todo de Juliana, quien se mostró indignada por el ingreso de una exparticipante, alguien que conoce el juego y que tiene muchos seguidores. Es por esto que, durante estas semanas las dos jugadoras tuvieron varios conflictos y enfrentamientos.
Sin embargo, los fieles seguidores del programa se sorprendieron al ver el gesto que la doble de riesgo tuvo en las últimas horas con Coty, quien este jueves cumple años. Según se pudo ver en la madrugada, varios participantes fueron a saludar a la cumpleañera, entre ellos Juliana, quien la abrazó y le dijo: "Felices 22, pasala hermoso".
Pero eso no fue todo. Es que, luego, Scaglione se fue a la cocina y se puso a hacer una torta de cumpleaños para su compañera.
Un cibernauta compartió el momento en X, anteriormente llamado Twitter, y comentó que Furia decía: "Hay que desestabilizar a Coty para que abandone la casa". Pero ahora dejó sus conflictos atrás y dijo: "Le voy a hacer una torta por su cumpleaños".
La estrategia de Furia para poner a Coty Romero en contra de sus compañeros de Gran Hermano
Días atrás, Juliana reveló en una charla íntima con Emma y el Chino sus pareceres ante los movimientos de Romero y en una jugada maestra les hizo creer que la nueva participante va por ellos y no por ella, tal como todos suponen.
"No les funciona lo que quieren hacer, ¿entendés? Que es desestabilizar. ¡No lo logran! Ninguno de nosotros cae, ninguno", comenzó expresando Furia frente a sus compañeros. Rápidamente, Martín indagó al consultarle si siente que la vino a desestabilizar y Juliana afirmó: "No, creo que viene a desestabilizar la casa... No, más allá de que tenga una energía densa, porque se siente, nosotros, los que tenemos energía alta, anulamos eso".
Cuando el líder de los Bros le preguntó por lo que estaba comentando, Juliana explicó: "La energía densa calma toda la casa y la gente con la energía alta, activa, como vos, que te levantás, vas a entrenar, hay gente que se sigue moviendo así. Incluso gente nueva que entró y tiene muy buena energía positiva... Pero lo que hay que intentar es que no se apaguen, porque se nota cómo está haciendo esto (señal de presión hacia abajo)".
"Por lo menos a mí no me va a apagar. Yo espero que no apague a ninguno de mis compañeros, nada más. Si no sería una poron... No quiero ver caer gente, nada más", aseguró Juliana, haciéndole creer a sus compañeros que Coty va por ellos. Y después opinó que la correntina "vino a sacar a alguien, no a muchos, a alguien".
Cuando el Chino le preguntó a quién tenía en mente, la entrenadora respondió: "Todos me marcan a mí, pero yo siento que va por gente más puntual y tira comentarios muy chotos para armar quilombo que no los voy a escuchar porque no me voy a enganchar en esa. El que se engancha en eso pierde su foco y yo estoy pensando en mi camino, no en el de los demás entonces no me engancho en eso".