Daniela Celis hace dos meses dio a luz a sus hijas Laia y Aimé. Pero debido a sus compromisos laborales en televisión, programas de streaming y radio, la ex participante de Gran Hermano pasa mucho tiempo fuera de su hogar.
Es por eso, que ha tenido que organizar su vida para poder pasar al menos una hora al día con sus pequeñas y alimentarlas. En una historia de Instagram, Daniela habló de lo importante que es este momento para ella y sobre lo privilegiada que se siente de poder llevarlo adelante, teniendo en cuenta que muchas mujeres se ven imposibilitadas en la actualidad para pasar tiempo con sus recién nacidos.
“Hoy es un día muy mami para mí. Fuimos a la mañana al streaming de Diego Poggi y bueno en un ratito nos toca también Fuera de joda, y a la noche la previa con Gran Hermano Uruguay”, comenzó recordando su cronograma.
“Entonces los chicos de Telefé me dijeron por qué no te quedas acá en el canal, así no tenes que estar yendo y volviendo.¡No, no! Para mí una horita y media o dos horas es oro para estar con mis bebas”, explicó sobre la razón por la que decidió hacer gran cantidad de kilómetros desde los estudios de Telefe hasta su casa en zona oeste.
“Así que volví les di teta, cantamos, las hice dormir y es realmente un alivio muy grande para mí. Me siento bien de estar acá e incluso el dar teta también me hace bien, y estoy tranquila de que les doy la leche”, remarcó Daniela Celis.
A su vez, mostró algunas imágenes imperdibles de Laia y Aimé quienes tienen una conducta intachable y duermen todo el día, para suerte de su papá, Tiago Medina.“Así que bueno ahora me cambio el look y salgo de nuevo para el canal. Y mis bebés… ¿quieren verlas? Ellas son lo más buenas que hay, duermen todo el día y no me puedo quejar. ¡Se portan super bien!”, exclamó sonriendo.
Pero claramente nada de esto sería posible sin la ayuda de Tiago Medina, quien todos los días ocupa su lugar cuidando a sus niñas, mientras su novia va a trabajar.“Y si no somos equipo no funcionamos, el papi que paterna. Y unas hijas que me hacen realmente la vida más fácil”, concluyó feliz Celis.