Para nadie es secreto que Juliana Furia Scaglione, es la participante que se perfila como la fuerte candidata a ganar el premio de Gran Hermano en esta temporada. Por esta razón, sus fanáticos en el afuera -y también sus detractores- siguen todos sus pasos.
Este martes, se conoció que la jugadora tendrá que abandonar la casa de forma momentánea, por decisión de la producción del reality, ya que presentó un problema de salud. De inmediato circularon todo tipo de rumores en redes sociales: se dijo desde que estaba embarazada hasta que tenía una supuesta anemia.
Pero la palabra oficial no tardó en llegar, y en el noticiero de Telefe revelaron cuál es el cuadro médico: "Furia va a tener que abandonar próximamente la casa. Momentáneamente, en principio por una cuestión de salud", comenzó diciendo la periodista.
Fue entonces que confirmaron sobre el diagnóstico de la jugadora: "Nos pudimos comunicar con la producción de Gran hermano y lo que les podemos contar, es que hace unos días Furia no se viene sintiendo bien, por lo que le hicieron unos estudios médicos que arrojaron que tenía una infección urinaria", detallaron en el noticiero.
Más adelante, la comunicadora agregó: "En esta infección urinaria hay ciertos valores que no le dieron bien, motivo por el cual es necesario sacarla de la casa para hacerle otros estudios de sangre. Básicamente es un control para volver a chequear estos valores que no le dieron bien".
Sobre cómo será la salida de Furia de la casa, adelantó: "No va a romper el aislamiento. Va a haber un operativo que va a estar organizado por la producción de Gran Hermano en donde la van a sacar y ella va a continuar con el aislamiento. Esto porque es una cuestión de salud, esto es necesario, por eso se la saca de la casa".
Cabe destacar que los participantes dentro de la casa cuentan con asistencia médica, pero en estos casos que exceden los principales cuidados, decidieron tomar medidas más extremas y sacar a la participante a un control mayor.
El comunicado de Santiago del Moro sobre la salud de Furia
Desde sus historias de Instagram y ante sus casi 4 millones de seguidores, Santiago del Moro anunció este martes: "Amigos, les quiero contar algo importante: Juli proximamente va a salir de la casa de Gran Hermano según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos".
El conductor no dio precisiones sobre lo que realmente ocurre con la jugadora más famosa de la casa. Además alentó a respetar su intimidad y su derecho a contar públicamente su diagnóstico.
"Es ella la única que va a elegir qué contar y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá con la competencia", sentenció sin más vueltas.
Rápidamente este comunicado fue reposteado por la cuenta oficial de Furia, que es controlada por su hermana Coy, quien agregó: "Gracias, gracias, gracias".
La hermana de Furia se pronunció tras conocerse el problema de salud de la jugadora
Luego de que se confirmara que Juliana deberá dejar la casa de Gran Hermano por cuestiones de salud, su hermana reveló más detalles de lo que está sucediendo. Coy, quién está manejando las redes sociales de la jugadora mientras ella está en la casa, usó el canal de difusión de Instagram para compartir un comunicado.
"Hola a todos, gracias por todos los mensajes de amor para Furia. ¡Está todo bien! Furia está más fuerte que nunca, muy cuidada y protegida, por todos. Gracias, gracias, gracias de corazón a todos por tanto amor", expresó Coy desde las redes de Furia.
"Para todos los haters, no inventen noticias falsas, la única voz real es la de Furia. No voy a ser tía", concluyó sentenciando la hermana de la jugadora, indignada por todo lo que se dijo a partir de que se conoció esta noticia.