La noticia de que Juliana Furia Scaglione deberá salir de la casa de Gran Hermano para hacerse unos estudios médicos, paralizó a los televidentes del reality de Telefe. Es por esto que, la familia de la jugadora decidió expresar unas palabras en las redes sociales.
Juliana está atravesando momentos muy difíciles dentro de la casa, luego de cruzarse con todos sus compañeros. Sin embargo, el cariño y apoyo del público la está ayudando a avanzar y seguir semana tras semana en el reality más famoso del país. Sin embargo, en las últimas horas se conoció la noticia de que la jugadora deberá dejar la casa por cuestiones de salud.
A través de sus historias de Instagram, Santiago del Moro anunció: "Amigos, les quiero contar algo importante: Juli proximamente va a salir de la casa de Gran Hermano según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos".
Además, el conductor de GH expresó: "Es ella la única que va a elegir qué contar y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá con la competencia".
Frente a esto, desde las redes sociales de Furia, la familia de la doble de riesgo, más precisamente su hermana Coy, quien maneja su cuenta de Instagram, decidió expresar su apoyo y agradecimiento a la producción del reality.
En detalle, Coy compartió la historia de Santiago en las historias de Instagram de la cuenta de su hermana, le agregó una foto de ella y sobre además escribió: "Gracias, gracias, gracias".
El día en que Juliana Furia Scaglione habló de su salud en la casa de Gran Hermano
Luego de que se conozca la noticia de que Furia debía salir de Gran Hermano para hacerse estudios, se viralizó en las redes sociales un video en el que ella estaba hablando de su salud.
En las imágenes se la ve a Juliana dialogando con sus compañeros durante una cena, días atrás. "Estoy tan feliz que quiero comer el dulce de leche, pero no puedo", dice. A lo que Virginia, su compañera en la casa, le consulta: "¿No podés?".
Entonces, Furia le contesta: "Me gustaría que me dé bien el estudio, por eso. Ahora ya está. Esta es la última comida. Agua, agua y agua".
Luego, a modo de chiste, la participante más polémica de la actual edición de Gran Hermano sostiene: "Ustedes, como votaron tanto, me enfermaron y me agarró mal la pancita". Y aclara, mientras cuenta que ya le hicieron una primera revisación médica: "Me sacan sangre mañana".