Comparten la misma pasión por el modelaje y los flashes, pero Geraldine Neumann más conocida como 'Gege' y su hija, Helena Otamendi disfrutan cuando pueden desconectarse del mundo mediático y disfrutar de la simpleza, del encuentro familiar y de acompañarse.
Este fin de semana, la famosa compartió emocionantes imágenes de una aventura que emprendió con su hija mayor. "Recorriendo esta Londres con Helena. Enamoradas de este ciudad", confesó en el pie de la publicación.
En esta ocasión decidieron hacer un viaje de chicas dejando a papá y al hermano menor en casa. Gege y Helena aprovecharon de recorrer los sitios más turísticos de la ciudad y no pararon de tomar fotografías con las increíbles vistas que iban encontrando en el camino.
Aunque es primavera en este lado del mundo, suele ser una temporada de mucha lluvia y con temperaturas que rondan entre los 16 grados, por lo que en sus looks, las argentinas sumaron un canchero tapado.
Aprovecharon los días de principio a fin, ya que estuvieron en: el Ojo de Londres, el Puente de la Torre, los alrededores del Palacio de Buckingham. También subieron a uno de los rascacielos más altos de la ciudad, y estuvieron en los museos, plazas y bares más populares.
En las imágenes que compartió en su perfil de Instagram, Gege deja ver el vínculo de compinche que tiene con su hija adolescente, quien ya se inició como modelo y también como cantante, sus dos grandes pasiones.
El día que Helena Otamendi habló de cómo su mamá y Nicole Neumann la apoyan en su carrera
El año pasado Helena debutó como modelo profesional y, claro, sus padres la acompañaron, orgullosos, en este gran evento.
"Estoy súper feliz pero confieso que, antes de salir a la pasarela, siempre hay un poquito de nervios por la responsabilidad de que todo salga bien no solo por mí, sino por todo el trabajo qué hay detrás de cada desfile. Pero disfruto mucho de hacerlo”, afirma a GENTE la adolescente de 16 años.
Al ser consultada sobre si consideraba que estar en el modelaje era una herencia, contestó: "Está en mi familia y eso me llena de orgullo: admiro mucho a mi tía y mi mamá".
Más adelante, la joven artista habló de los consejos que ha recibido de las famosas: "Niki siempre me dice que en pasarela te tenes que olvidar de todo lo que sucede alrededor e ir para el frente a full. Mi mamá también me ayuda y siempre me dice que antes de salir a pasarela haga la pose de súper mujer (se ríe) con los brazos en puño en la cintura y que salga súper empoderada", recordó.
Por otro lado, recordó cuál fue la reacción de su mamá cuando supo que se quería dedicar a esto: "Lo vivió muy naturalmente porque desde los doce años aproximadamente hacía campañas cada tanto. Pero el año pasado decidí hacerlo de manera más profesional y me anote en la agencia Pink porque quiero el año que viene trabajar de modelo, pero internacionalmente", cerró.