En medio de unas paradisíacas vacaciones en un hotel all inclusive en México, Sofía Jujuy Jiménez utilizó sus redes para hacer una angustiante confesión vinculada a su vida sentimental.
La modelo y conductora compartió estos días con su hermana en un bellísimo destino, pero hubo una situación que presenció en la playa que le generó sentimientos encontrados.
En una historia de Instagram, Jujuy mostró una pareja que caminaba de la mano por la arena y acompañó la imagen diciendo: “Me encanta ver el amor en todos lados, sí, soy cursi y lo sé. A veces pienso que es algo que nunca más me va a volver a pasar, que se yo… por lo pronto lo disfruto viéndolo en otros”.
La mediática dejó entrever la tristeza que vive luego de su última ruptura amorosa, y el modo en que no se ha encontrado con otra persona que le permita vivir un nuevo amor.
“Amo cuando las personas se miran y se dicen mil cosas con solo una mirada, o una sonrisa. Esos corazones volaban por el aire”, dijo cerrando el breve posteo, casi como un anhelo de volver a tener un vínculo así nuevamente en su vida.
Los romances mediáticos de Sofia Jujuy Jiménez
Más allá de la situación de desamor que Sofía Jujuy Jiménez está viviendo actualmente, supo tener varias relaciones que fueron por demás conocidas.
El más reciente fue la relación que tuvo en 2023 con el polista Bautista Bello, que incluyó una polémica separación a fin de año que se volvió viral luego de que se descubrieron videos de él con una amante.
En su momento, en medio de la ruptura, Jujuy fue tajante: “Yo no estoy a favor de la pareja abierta… He perdonado infidelidades, pero a mí último novio no. Para mí a medida que uno va creciendo se va haciendo cargo de lo que sos y lo que querés, si vos proyectas familia, hijos, es otra cosa”.
Casi tres años antes, en el 2020, la modelo y conductora estuvo en una relación de noviazgo con Jerónimo del Carril, otro reconocido polista. El romance duró cerca de un año, y en enero del 2021 se confirmó la separación.
Aunque hubo rumores de reencuentro y hasta de una posible reconciliación, todo habría quedado en alguna que otra foto y rumor en redes sociales, por lo que el vínculo no volvió a darse.
A principios del 2020, Jujuy Jiménez todavía estaba en una de las relaciones que más había conmovido a los medios y que más sorprendió con la ruptura: con el reconocido tenista Juan Martín del Potro.
Aunque había planes de casamiento y hasta de formar una familia, el romance se terminó luego de casi un año, cuando se conocieron en un boliche y comenzaron a salir.
“Estamos muy tranquilos, lo que sé es que me quiero casar y vestirme de blanco. Es un sueño como el de formar una familia”, había expresado la modelo en su momento.
La ilusión con esta relación también era fruto de lo difícil que fue su anterior vínculo, con una dura ruptura atada a años de relación laboral: la separación de Jujuy Jiménez y Guillermo “El Pelado” López.
Esta pareja se formó a fines del año 2013, cuando en medio de los rumores el mismo conductor confirmó el romance. Casi cuatro años más tarde, a fines del 2017, comunicaron mediante sus redes sociales que se habían separado.
La joven conductora contó en su momento cómo enfrentó la separación con Guillermo López: "Las separaciones son dolorosas. Es triste cuando hubo amor y muchos años recorridos. Pero hay momentos en que tenés que hacerte cargo de cómo van las cosas. Apenas me separé tuve que salir a dar explicaciones a los medios y eso me molestó bastante. No tenía mis ideas claras y tenía que contarlo en la tele" aclaró.